Un sujeto de 54 años mató a su madre y después se justificó frente a las autoridades alegando estar «poseído por demonios». El hecho ocurrió el pasado viernes 23 de diciembre en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.
Los agentes identificaron al homicida como John Calhoun Tucker III, quien fue arrestado dentro de su casa, donde estaba su madre inconsciente y sangrando.
El equipo de emergencia se presentó en el sitio; sin embargo, no pudieron hacer nada para salvar a la señora, por lo que certificaron su deceso. Una familiar de la víctima fue quien la encontró herida de gravedad, sangrando por su oído.
LEA TAMBIÉN: ASESINÓ A SU ESPOSA PARA COBRAR UN SEGURO DE VIDA Y AHORA RECIBIRÍA PENA DE MUERTE
De acuerdo a EFE, los funcionarios policiales llegaron al sitio para esclarecer el suceso, cuando escucharon ruidos en las afueras de la vivienda. Allí, divisaron a Tucker y lo arrestaron tras un interrogatorio.
En un intento por zafarse de la justicia, el asesino presentó una coartada poco creíble. Le comentó a los policías que «estaba poseído por demonios esa misma mañana» y su madre «comenzó a orar por él» antes de matarla.
El criminal dejó una carta junto al cuerpo de su madre y se le halló un arma de fuego. La conocida llegó al lugar después que la hija y la hermana del asesino le alertaran que ninguno contestó el teléfono.
Cuando la mujer se apersonó al domicilio, nadie le respondió tras tocar la puerta pese a que estaban ambos vehículos en la entrada. Fue allí cuando decidió entrar por la puerta principal, la cual no tenía pasador, y halló a la madre en el suelo.
Los agentes no dieron detalles sobre el nombre de la mujer asesinada, ni tampoco cuántos años tenía.