Un dentista de 67 años de nombre Lawrence Rudolph asesinó a su esposa con el objetivo de cobrar el seguro de vida. Sin embargo, el caso dio un giro y ahora recibiría pena de muerte por el asesinato.
Rudolph confesó que mató de un disparo a su esposa Bianca de 34 años mientras vacacionaban por África en 2016.
El homicida accionó el arma contra su mujer cuando visitaban el Parque Nacional de Kafue cuando estaban empacando. El hombre justificó el homicidio alegando que el rifle estaba cargado y no lo vació luego de ir de cacería.
Después de matarla, Rudolph decidió incinerar a su fallecida esposa. Fue ahí cuando un amigo de Bianca sospechó de Lawrence y lo denunció ante el FBI.
El asesino además estaba teniendo una «aventura» y en el pasado abusó verbalmente de la víctima, reseñó La República.
LEA TAMBIÉN: ASESINARON DE VARIOS TIROS EN LA CABEZA A PROFESOR ACUSADO DE ABUSAR DE 18 AÑOS EN HOGAR INFANTIL
No obstante, todo cambió cuando Spencer Kakoma, cazador que acompañó al matrimonio, afirmó que sí vaciaron el rifle tras ir de caza, por lo que no vieron lógica a que la mujer se disparara «accidentalmente» justo en el corazón.
Tras lo sucedido, las autoridades descubrieron que el sujeto cobró 4.8 millones de dólares por el seguro de vida que tenía Bianca, una vez esta ya había muerto. Fue así como los agentes arrestaron a Rudolph en diciembre de 2021 en Colorado, EEUU.
En ese entonces, el hombre ya tenía una nueva vida con Lori Milliron, quien también fue acusada de complicidad en el homicidio. Esto después de saber que en una discusión, el homicida manifestó que «maté a mi esposa por ti».
Ahora, la sanción se conocerá oficialmente en 2023 y el hombre podría recibir la pena de muerte o cadena perpetua en el mejor de los casos para él.