INSÓLITO | Asesinó y mutiló a su padre porque «era un robot y tenía que destruirlo»

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Shawn E. Hayes, de 53 años, asesinó y mutiló a su padre alegando que este se convirtió en un «robot que parece humano» y tuvo que dispararle «para destruirlo». El hecho ocurrió en Mitchell, Indiana, Estados Unidos, el pasado 20 de diciembre.

Todo comenzó cuando una persona llamó al Despacho Central del Condado de Lawrence y explicó que recibió una llamada de Shaws. El asesino le comentó que disparó contra Rodney, su padre, y después lo mutiló, luego que este «se convirtiera en un robot».

Los agentes policiales acudieron a la casa de Rodney y encontraron a un sujeto que intentaba escapar en una camioneta. Las fuerzas policiales lograron detener el vehículo el cual manejaba Shawn, quien llevaba una escopeta en el asiento de copiloto.

Las autoridades le quitaron el arma al homicida y le ordenaron bajar de la camioneta. El sujeto se puso tenso y fue allí donde contó que Rodney «era un robot que parece humano». El hombre añadió que «tenía que dispararle para destruirlo».

LEA TAMBIÉN: «ESTABA POSEÍDO POR DEMONIOS», LA EXCUSA DE UN SUJETO LUEGO DE ASESINAR A SU MADRE EN EEUU

Tras esto, la policía sacó a Shawn del camión a la fuerza, luego que no quiso cooperar y acompañar a los agentes por las buenas.

Los efectivos policiales hallaron a Rodney sin vida frente al 588 de Easy Street. Tenía heridas de bala en su pecho y cabeza, además de estar mutilado y desmembrado parcialmente, reseñó The Sun US.

Detectives interrogaron al homicida y este confesó que disparó, mutiló y desmembró a «un robo que se parecía» a su padre. Posteriormente, requisaron la propiedad de Shawn y descubrieron que intentó eliminar las pruebas del asesinato.

Por esto, Shawn enfrenta nueve cargos: agresión, agresión doméstica, agresión con agravantes, asesinato, homicidio imprudente, maltrato de un cadáver, imprudencia criminal con arma mortal, obstrucción a la justicia y resistencia a las fuerzas del orden.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *