Un exjugador de la National Football League (NFL), Drew Brees, sufrió el impacto de un rayo del Relámpago del Catatumbo mientras grababa un comercial.
Horas más tardes el jugador salió a aclarar que se encuentra en perfectas condiciones.
En su cuenta en Twitter, Drew Brees, descartó cualquier daño tras el hecho.
«El relámpago debe haber pensado que estaba usando una camiseta de los Falcons, por eso trató de atraparme. Estoy bien», expresó.
Brees viajó hasta el estado Zulia aprovechando la majestuosidad del Relámpago del Catatumbo. No obstante, lo que en principio era un comercial de rutina, casi termina en tragedia.
El equipo de producción tenía todo listo cuando pasó el temor de cualquier visitante del Relámpago del Catatumbo. Sin previo aviso, un rayo impactó muy cerca de la estrella norteamericana.
El periodista Rafael Hernández publicó un video del momento cuando ocurrió el impactante hecho.
«La estrella de la NFL fue impactado cuando grabábamos un comercial al sur del Lago de Maracaibo», comentó en su cuenta en Twitter.
https://www.instagram.com/reel/Clqwbn-tumn/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
LEA TAMBIÉN: EL ANGUSTIANTE VIDEO DE UNA MISS QUE SE ELECTROCUTÓ EN PLENO CONCURSO
Además, se desconoce el estado de salud en que se encuentre el deportista y su equipo de trabajo.
«Emocionado de volar a un lugar ultra secreto a finales de esta semana para filmar el nuevo video promocional», es uno de los últimos mensajes que compartió en su Twitter.
Excited to be flying to a top-secret location later this week to shoot the new promotional video for @PointsBetUSA
— Drew Brees (@drewbrees) November 30, 2022
«Pregunta: Si el rayo impactó tan cerca, ¿Cómo es que el resto del personal y los equipos, como tú cámara o teléfono, no sufrieron daños? ¿Es parte de la campaña?», comentó un usuario escéptico de Twitter.
TRAGEDIA EN EL CATATUMBO
El Relámpago del Catatumbo está ubicado en la desembocadura del río Catatumbo y el lago de Maracaibo. La locación es un sitio muy remoto dentro de Venezuela.
Esa zona es mundialmente conocida por ser el sitio donde más rayos caen en el mundo. Catatumbo significa «Casa del Trueno» en la lengua del pueblo Bari, una etnia indígena de la zona.
En 2008 un pitcher venezolano, Geremi González, murió luego de ser impacto por uno de los rayos en la zona.