A unos tiktokers se les fue de las manos una broma y ahora serán demandados por el Metro de Medellín

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un grupo de tiktokers hizo una broma hace pocos días en el Metro de Medellín con un falso bebé. Sin embargo, la mofa se les fue de las manos y el medio de transporte interpuso una demanda en su contra.

El “chiste” consistió en que un hombre con acondroplasia (enanismo) se hizo pasar por un bebé dentro de un vagón. La broma causó desorden público cuando uno de los tiktokers simuló abandonarlo y salió corriendo.

Los tiktokers esperaban que las personas creyeran que se trataba de un bebé, pero pasó algo muy diferente. Los presentes pensaron que era una bomba y cundió el pánico, dado que en las últimas décadas ya ha habido atentados semejantes en Medellín, según El Colombiano.

“El Metro de Medellín está haciendo una demanda y por ella ya están diciendo que somos terroristas. Estamos acá y no queremos que nos pase nada por culpa de lo que está diciendo el Metro y los medios amarillistas”, dijo uno de los tiktokers

COMPARENDO A LOS TIKTOKERS

Minutos después de la broma, la Policía Metropolitana de Medellín se hizo presente en el vagón y retiró a los tiktokers del lugar. Por tanto, les aplicaron un comparendo por alterar el orden público.

“Se les explica la norma del sistema metro, recalcándoles que en el sistema de transporte masivo metro estas actividades están prohibidas, ya que ponen en riesgo su integridad y la de los demás usuarios, al igual que la operación comercial del sistema”, expuso la Policía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LA ANNA SOROKIN CHINA? SIMULÓ SER MILLONARIA Y PASÓ TRES SEMANAS VIVIENDO CON TODOS LOS LUJOS SIN GASTAR UN CENTAVO

Uno de los tiktokers dijo que todo estaba “solucionado”, pero medios de comunicación publicaron la noticia y el Metro de Medellín presentó otra denuncia. “Vamos a implantar alguna medida con nuestro grupo de abogados y de asesores”, acotó.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *