Vendían puestos en la cola del Saime, los delataron y la policía los detuvo

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
|
|

Agentes de la Policía Bolivariana de Falcón detuvieron a seis hombres por vender puestos en la cola de la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en el municipio Carirubana.

El director de la Policía de Falcón, Miguel Morales, informó sobre el procedimiento. Al respecto, puntualizó que la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del eje Paraguaná recibió una denuncia al respecto.

El reporte oficial precisó que los detenidos están identificados como Guillermo Celis (30 años), Pedro Javier (58), René Antonio (58), Manuel Antonio (51), Tomás Ibrain (50) y Carlos Emilio (70).

Supuestamente, los detenidos vendieron puestos en la cola del Saime. Foto: cortesía

Una persona informó a los policías que unos hombres estaban vendiendo puestos en la cola del Saime. Sin embargo, no hay detalles sobre la cantidad de dinero que pedían.

DETENIDOS EN EL SAIME

La denuncia indicó que unos usuarios llamaron la atención a las personas que vendían los puestos. Sin embargo, uno de ellos sacó un arma blanca y amenazó de muerte al director de la oficina del Saime.

Las autoridades los detuvieron este viernes y verificaron sus antecedentes. De tal forma, descubrieron que tres de ellos presentaban registros por delitos de distinta índole.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TÁCHIRA: NIÑA DE 8 AÑOS CONFESÓ A SU MADRASTRA QUE UN AMIGO DE SU PAPÁ LA ABUSABA SEXUALMENTE

Los detenidos por vender puestos en el Saime quedaron a la orden del Ministerio Público. Foto: cortesía

Entre los delitos destacaron abuso sexual al adolescente, daños genéricos, hurto agravado, uso indebido de arma de fuego y material estratégico, legitimación de capitales, robo genérico y lesiones personales.

Durante el procedimiento, los policías incautaron un cuchillo y una lista de personas que pagaron por un puesto en la cola del Saime. Ahora, los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *