TÁCHIRA: Niña de 8 años confesó a su madrastra que un amigo de su papá la abusaba sexualmente

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La justicia venezolana ordenó la privativa de libertad en contra de Tomás Adolfo Manosalva Cáceres, quien habría abusado sexualmente de una niña de ocho años en el municipio Junín, estado Táchira.

El Ministerio Público precisó que la denuncia fue presentada el pasado 7 de enero. Asimismo, aclaró que los presuntos hechos ocurrieron en el sector de Fiqueros de la parroquia Rubio durante varios meses.

La pequeña de ocho meses le comentó a su madrastra que Manosalva abusó de ella durante seis meses. La investigación determinó que el detenido es un antiguo amigo del padre de la víctima y hasta quedó a cargo de la menor en varias ocasiones.

El caso de Manosalva quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: cortesía

Por lo tanto, el padre de la niña se dirigió a la delegación de la Policía Municipal de Junín para presentar la denuncia en contra de Manosalva.

MANOSALVA DETENIDO

Las autoridades iniciaron una investigación sobre el hecho e hicieron exámenes forenses. Tras contar con suficientes evidencias, ordenaron la detención de Manosalva, quien quedó a la orden del Ministerio Público.

La Fiscalía 26ª de Táchira imputó a Manosalva en la audiencia de presentación por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATURÍN: FUE DENUNCIADO POR TOCAR INDEBIDAMENTE A DOS NIÑAS Y DESCUBRIERON QUE TAMBIÉN ABUSABA DE SU SOBRINA DE 11 AÑOS

TÁCHIRA: Niña de 8 años confesó a su madrastra que un amigo de su papá la abusaba sexualmente
La justicia ordenó la reclusión de Manosalva durante el proceso judicial en su contra. Foto: cortesía

El Tribunal de Control con competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer aceptó la imputación y ordenó la privativa de libertad de Manosalva. Ahora, el hombre se mantendrá detenido en la sede de la Policía de Táchira, ubicada en Rubio.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *