Recuperaron «en tiempo récord» carro del video viral que fue robado en la principal de Guaicoco

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre recuperaron este viernes, 19 de mayo, el carro que unos antisociales robaron a una familia en plena avenida principal de Guaicoco, en la parroquia Mariches.

El organismo policial informó en sus redes sociales sobre el procedimiento. Al respecto, aseguró que se trató de una recuperación en “tiempo récord”, aunque subrayó que la investigación sobre el robo del carro se mantiene abierta.

“Gracias al cerco policial y militar se logró recuperar en tiempo récord el vehículo objeto de robo en sector rural La Lagunita Parroquia Mariches. Las investigaciones continúan y en pocas horas se prevé la captura de esta banda delincuencial”, expuso.

Con estas declaraciones, las autoridades confirmaron que se mantienen tras la búsqueda de la banda que robó el carro. Sin embargo, todavía no han brindado detalles sobre las identidades de los criminales.

OPERATIVO MÚLTIPLE

Después de que se viralizó el video, la Policía Municipal de Sucre puso en marcha las investigaciones. En tal sentido, aclaró que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, ordenó activar un plan de búsqueda.

“Nuestro ministro Remigio Ceballos ordenó la activación inmediata del protocolo de búsqueda por parte de los órganos de seguridad a través de un plan conjunto”, expuso el organismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: ASÍ ROBARON UN CARRO EN PLENA AVENIDA PRINCIPAL DE GUAICOCO EN MIRANDA

Agentes encargados de la investigación. Foto: @PolisucreOficia

En las operaciones para recuperar el carro participaron el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía del estado Miranda.

En las imágenes se pudo observar que una camioneta interceptó al carro y bajaron unos sujetos, uno de ellos armado. Después, amenazó a muerte a los pasajeros, quienes bajaron sin ningún tipo de resistencia.

Compartir este artículo