Este martes, 31 de enero, reapareció el exdiputado Leandro Domínguez, después de que se viralizara un video en el que se le observa desorientado frente a una comandancia militar en Valencia, estado Carabobo.
Domínguez indicó que los últimos días han sido “difíciles”, aunque no se pronunció respecto al incidente. Asimismo, aclaró que se está haciendo exámenes médicos, pero no brindó detalles sobre su estado de salud.
“Estos días son unos días relativamente de receso porque estoy haciéndome unos exámenes médicos, estoy en rutina. Sí ha habido situaciones complejas, difíciles, pero nada que no se pueda solucionar”, acotó.
“Ya estamos solucionándolo, como debe ser. Venimos con todo”, acotó. “Han sido días bien complicados, bien interesantes en distintos tópicos, como en el tema espiritual”, agregó.
AFRONTA “ALGUNAS COSAS”
Domínguez no se pronunció directamente sobre el video viral. En consecuencia, no explicó por qué se dirigió al comando militar valenciano, ni dio detalles sobre las razones del aspecto que tenía ese día.
El político indicó que fueron días de “afrontar algunas cosas que nos tocan como seres humanos que somos”. “Todo lo que ha surgido en Leandro Domínguez ha sido de forma natural”, indicó.
Posteriormente, Domínguez comenzó a hablar sobre su campaña presidencial. “Soy el candidato del amor. El candidato presidencial bolivariano, independiente, que viene con todo”, añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ PASÓ CON EL EXDIPUTADO LEANDRO DOMÍNGUEZ? EL EXTRAÑO MENSAJE EN SUS REDES Y LA VERSIÓN DE SU HERMANA
Ver esta publicación en Instagram
El miércoles, Domínguez apareció desorientado en el comando militar de Valencia. Periodistas locales indicaron que llegó pidiendo ayuda y diciendo: “me escapé”, mientras que solicitaba hablar con el encargado del recinto castrense.
En redes sociales comenzaron a circular rumores al respecto. La hermana del exparlamentario, Karen Domínguez, dijo que “está mal de salud”, pero desmintió que se haya escapado de un comando de las fuerzas de seguridad.