Pedirán pena máxima para el Monstruo de Petare, hombre que abusó de siete nietas

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
||
||

El fiscal Tarek William Saab aseguró este miércoles, 26 de octubre, que el Ministerio Público pedirá la pena máxima para Arnoldo Medrano, quien abusó sexualmente de siete de sus nietas en Petare, estado Miranda.

Saab informó en sus redes sociales sobre la condena que pedirá el Ministerio Público para Medrano. En tal sentido, el fiscal calificó al acusado como un “monstruo”, puesto que habría abusado de sus nietas de 3, 6, 8, 11, 12, 14 y 16 años mientras estaban bajo su cuidado.

“Imputado por el Ministerio Público para sancionar con la máxima pena: violador serial Arnoldo Medrano por violar a sus 7 nietas: Dicho monstruo siendo el abuelo materno de niñas de 3,6,8,11,12,14 y 16 años las agredía sexualmente”, dijo Saab.

Captura de pantalla de la publicación de Saab en Twitter(@TarekWiliamSaab)

Asimismo, Saab afirmó que el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión contra Edgar Anaya Bolívar, quien será acusado por los mismos delitos de Medrano.

CONTAGIÓ DE VPH A SUS NIETAS

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Medrano el lunes en el sector El Nazareno, Petare. En tal sentido, las autoridades señalaron que los abusos sexuales ocurrieron durante más de dos años.

«El aberrado abusó de sus nietas de 16 y 6 años. Siendo las de más edad, abusadas sexualmente desde hace aproximadamente dos años y las menores desde hace varios meses», indicó Rico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN PETARE | ABUSÓ SEXUALMENTE DE SUS SEIS NIETAS Y LAS CONTAGIÓ CON VPH

El director del Cicpc afirmó que una de sus víctimas fue contagiada por una enfermedad de transmisión sexual por los abusos de Medrano. «El resultado arrojó positivo para VPH. Sus nietas también salieron positivas en el examen«, dijo el periodista Román Camacho.

Medrano resultó capturado y presentado ante las autoridades. Foto: cortesía

Una de las niñas dijo que Medrano no era el único abusador, sino que su tío también lo hacía. Por tanto, el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión en contra de Edgar Anaya, quien todavía no ha sido capturado.

Tras la detención de Medrano, el caso quedó a la orden de la Fiscalía 100º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *