Este martes se registró una nueva falla en el suelo de la autopista Francisco Fajardo en Caracas, a la altura del Distribuidor Altamira.
Según reportes de usuarios en redes sociales, la artería vial volvió a ceder ante las intensas lluvias y la falta de correctivos necesarios.
«Atentos y pendientes. Los conductores que transitan por la autopista. Para la hora hundimiento en la Francisco Fajardo altura Distribuidor Altamira sentido centro. Cerrado el paso. Autoridades en el sitio. Tomen vías alternas», reportó Alberto Prato, comisionado Jefe de la Policía de Chacao.
Atentos y pendientes! Los conductores de e transitan por la Autopista en sentido centro ! Para la hora hundimiento, en la autopista Francisco Fajardo altura Distribuidor Altamira sentido centro. Cerrado el paso. Autoridades en el sitio! Tomen vías alternas ! pic.twitter.com/EjUK8EeTcY
— Alberto Prato (@albertoprato02) October 11, 2022
A través de las fotos compartidas se puede ver cómo se hundió una de las secciones recién asfaltadas en la autopista.
«Pero contraten al primo de alguien más porque ajá, ¿A la tercera la vencida? Ahora se hunde sin lluvia», respondió la usuaria @asofiamz.
NO PASÓ UN MES DE LO OCURRIDO EN EL DISTRIBUIDOR ALTAMIRA
El más reciente episodio del hundimiento de dicha sección de la autopista Francisco Fajardo altura Distribuidor Altamira ocurrió el pasado 28 de septiembre.
El ministro de Transporte de la administración de Nicolás Maduro, Ramón Celestino Velásquez, lideró las reparaciones hace poco más de dos semanas.
LEA TAMBIÉN: VECINOS DE LAS TEJERÍAS DENUNCIARON QUE AYUDA SOLO ESTÁ CONCENTRADA EN ZONA CENTRAL DEL DESASTRE
«Reactivamos el tránsito vehicular en autopista luego de 22 horas de trabajo ininterrumpido por parte de las cuadrillas de la Gran Misión Transporte», dijo el funcionario chavista el 29 de septiembre.
Al igual que en esta ocasión, autoridades cerraron la arteria vial e iniciaron las reparaciones del hueco. No obstante, usuarios de Twitter destacan que ni siquiera estaba lloviendo al momento de que el asfalto cediera nuevamente.