Ni la lluvia paró a los venezolanos en Bogotá para votar en las elecciones presidenciales de este 28Jul

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Ni la lluvia paró a los venezolanos en Bogotá (Colombia) para votar durante la jornada electoral de este domingo, 28 de julio,
Cortesía

Ni la lluvia paró a los venezolanos en Bogotá (Colombia) para votar durante la jornada electoral de este domingo, 28 de julio, cuando millones de personas dentro y fuera del país acudieron a las urnas para elegir entre el chavismo y un cambio de Gobierno tras 25 años.  

Unos 4.369 venezolanos están inscritos para ejercer su voto en la capital de la nación neogranadina.  

LEA TAMBIÉN: «A MÍ NO ME DEJARON VOTAR«: LA DENUNCIA DE LA ACTRIZ CRISOL CARABAL DESDE TENERIFE

Pese al mal tiempo, participaron en el evento electoral entre banderas, gorras y cornetas con los colores de la bandera venezolana.  

En la capital colombiana, el punto fue modificado por el Colegio Técnico Palermo. Bogotá, con 4.369 electores y ocho mesas, y la ciudad fronteriza de Cúcuta, con 1.225 electores y tres mesas, son los puntos de votación más grandes del país vecino. 

Sin embargo, en Colombia, los venezolanos votaron también en los consulados Barranquilla, Medellín, Cartagena y Riohacha.  

Cortesía

Solo 7.012 venezolanos están acreditados para votar, en un país donde residen 2,8 millones de ciudadanos de Venezuela. 

«El futuro de nuestro país, el futuro también de mi hijo… y el futuro de todos los venezolanos que estamos tanto por fuera como dentro de Venezuela… Con mucha fe y mucha esperanza por ese maravilloso cambio», expresó a la Voz de América (VOA) la ciudadana venezolana Ana Paola Piñero, quien estuvo acompañada de su esposo colombiano, su madre y su hijo.  

«POR EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS» 

Dijo, que votó, por: «El futuro de nuestro país, el futuro también de mi hijo… y el futuro de todos los venezolanos que estamos tanto por fuera como dentro de Venezuela.. Con mucha fe y mucha esperanza por ese maravilloso cambio». 

Compartir este artículo