El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, informó que un trabajador del programa Con el mazo dando murió durante el montaje del set.
«Hoy en plena actividad del montaje del programa hubo un terrible accidente dentro de esa actividad y falleció un compañero. El hermano Franklin Álvarez Silva, trabajador nuestro”, dijo Cabello para abrir su programa televisivo.
“Creo que el mejor homenaje que le hacemos a Franklin es hacer el programa, porque él estaba trabajando para que se hiciera. Luego de pensarlo un poco creímos que era lo mejor para él y para los compañeros de trabajo”, añadió.
En este sentido, recalcó en que debían continuar con el desarrollo del programa como lo tenían previsto.
LEA TAMBIÉN: CABELLO ADVIERTE SOBRE «REGULACIÓN» DE LAS REDES SOCIALES TRAS CASOS DE INTOXICACIÓN EN COLEGIOS DEL PAÍS
«A esto nos enseñó nuestro comandante a levantarnos de los dolores más duros, con el ánimo de siempre. Estoy seguro de que Franklin está aquí en primera fila con nosotros”, acotó.
«A sus familiares, a los amigos, a los compañeros de el mazo. Si a uno le pasa algo Dios nos cuide, yo no quisiera que dejaran de hacer revolución o dejaran de hacer el mazo. Alguien agarrará el programa y seguirá”, expresó el dirigente político.
Asimismo, le envió un mensaje de fuerza a los seres queridos de la víctima, sin dar mayores detalles de las circunstancias de su muerte.
«Yo estoy seguro de que él desde donde está sabrá acompañarnos en cada uno de los programas y nos dará la fuerza para seguir adelante. A cada uno de su familia un gran abrazo y el mazo lo vamos a hacer como lo teníamos pensado, jamás la tristeza nos ha dominado y siempre nos hemos levantado y lo haremos con fuerza, con orgullo y en honor a Franklin y a todos los trabajadores», señaló.
Franklin Álvarez vivía en Cúa, estado Miranda, e integraba el equipo técnico de sonido de Con el mazo dando, dijo Diosdado Cabello.