Una mujer tuvo que dar a luz este martes en el interior de su vehículo en una avenida de la ciudad de San Felipe, en el estado Yaracuy. Cuando comenzaron los trabajos de parto, su esposo la montó en el carro y se dirigió al hospital, sin embargo, se quedaron sin gasolina a medio camino.
Los hechos ocurrieron en horas del mediodía a la altura del paseo Bicentenario. El objetivo de la pareja era llegar hasta el Hospital Central de San Felipe. Pero sus planes se vieron truncados cuando el carro se les apagó.
Ante esa emergencia, no hubo otra opción que el parto en el lugar, según informó el medio local Yaracuy Al Día. Las trabajadoras de la Contraloría del estado prestaron ayuda a la mujer mientras que otras personas solicitaban una ambulancia por el servicio 171.
LEA TAMBIÉN: SE HACÍA PASAR POR CARDIÓLOGO PARA OPERAR EN UN HOSPITAL DE LARA Y COBRAR $400
A través de redes sociales difundieron la fotografía en la que aparece la mujer, poco después de haber dado a luz. La imagen la muestra cargando al bebé recién nacido, que está cubierto con una manta.
A los pocos minutos, llegó un médico ginecobstetra que estaba pasando por la zona y se dio cuenta de lo ocurrido. Al llegar pudo constatar de que todo estaba bien tanto con la madre como con el niño. Finalmente, fueron trasladados al centro de salud para que los atendieran.