María Corina reveló detalles de cómo le fracturaron una costilla cuando fue «secuestrada»

Caraota Digital
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La líder de la oposición, María Corina Machado, reveló este viernes detalles sobre cómo le fracturaron la costilla el pasado 9 de enero, cuando habría sido retenida por unos minutos tras una movilización en Caracas.

Machado aclaró que los hechos se dieron tras el «secuestro» que sufrió en Chacao. La dirigente recordó que, una vez fue interceptada por las fuerzas de seguridad, hubo disparos y momentos de caos.

«Me dijeron que levantara las manos, y lo hice, pero cuando me fueron a agarrar mi reflejo fue agarrarme muy duro del conductor. Y me halaron con muchísima fuerza, así que salí con las piernas en el aire», indicó en una entrevista con Jessica Vallenilla.


Machado apuntó que en ese momento se le fracturó una costilla, «entre otras cosas». «Esas heridas se curan, de las que más que duelen son las que están en el alma por el dolor que ha sufrido y sufre nuestro país», agregó.

MACHADO HABLÓ DE MAIKELYS

Por otra parte, Machado habló sobre el caso de Maikelys Espinoza, la niña venezolana que fue repatriada desde Estados Unidos y se reencontró con su madre. Para la dirigente, el gobierno de Maduro hizo un «show» alrededor de este incidente.

«Estos tipos no tienen límite. Es decir, han violado todos los códigos; están exponiendo a un niño. Esto es maltrato infantil. ¿Cómo se les ocurre exponer a una niñita de esa edad a un show cruel y grotesco de esa manera?», añadió Machado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE RODRÍGUEZ DICE QUE SE MANTIENE EN CONTACTO CON RICHARD GRENELL, ENVIADO DE TRUMP


La dirigente sostuvo que el abordaje del caso es «algo brutalmente cruel y todos los padres tenemos que reaccionar». «Me partió el alma. Se me movió hasta la última fibra de su corazón», sentenció.

Respecto a una negociación sobre la repatriación de la niña, Machado afirmó que el gobierno «solo sabe mentir». En ese sentido, descartó que se hubiera dado un acuerdo con la Casa Blanca.

Compartir este artículo