Magalli Meda, jefa de campaña de María Corina, rompe el silencio tras orden de captura en su contra

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Magalli Meda, jefa de campaña de María Corina Machado, rompió el silencio este jueves luego que la fiscalía solicitara una orden de aprehensión en su contra.

«Hace unos días dije que eran momentos de máxima serenidad y foco. El régimen actúa desde la mentira y represión», expresó en sus redes sociales.

En ese sentido, Meda comentó que hoy Venezuela avanza «junto a su gente decente que somos absolutamente la mayoría».

«Viene la libertad de Venezuela en unas elecciones libres con María Corina Machado guiándonos», comentó.

SOLICITAN ÓRDENES DE APREHENSIÓN CONTRA SIETE MIEMBROS DEL EQUIPO DE MARÍA CORINA, ENTRE ELLOS MAGALLI MEDA

El fiscal general Tarek William Saab informó que fueron solicitadas siete órdenes de aprehensión contra otros miembros del comando de campaña de María Corina Machado.

Entre la lista están Oswaldo Bracho, Pedro Urruchurtu, Omar González Moreno, Humberto Villalobos, Claudia Macero, Fernando Martínez Mottola y Magalli Meda, quien es su jefa de campaña.

Saab acotó que las órdenes de aprehensión son por la conspiración conocida como Caso Brazalete Blanco.

«Consistía en la planificación de un ataque contra la 21ª Brigada de Infantería del Ejército Bolivariano y el Batallón Negro Primero en Táchira. La campanada inicial para desmantelar estos planes. En esta nueva trama, el Ministerio Público solicitó 9 órdenes de aprehensión. Ya están materializadas 2», dijo. Esto tras la detención de Henry Alviarez y Dignora Hernández.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR: ONU DICE QUE EN VENEZUELA SE SIGUEN COMETIENDO VIOLACIONES A DD HH: «ES UNA FASE DE REACTIVACIÓN DE LA REPRESIÓN» 

El fiscal resaltó que el plan era hacerse con el parque de armas de este cuerpo. «Luego atentar contra la vida del gobernador Freddy Bernal e iniciar una escalada de actos terroristas hasta derrocar a Nicolás Maduro», indicó.

«Lo más grave es que en este último plan se pretendió utilizar a los gremios sindicales y a los estudiantes con fines de generar violencia y desestabilización. Esto es lamentable», apuntó.

Compartir este artículo