Maduro dice que EEUU y Argentina están «financiando» a la oposición de cara al 10Ene

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Maduro

Nicolás Maduro acusó a los dirigentes opositores en el exterior de estar «enriqueciéndose» bajo la fachada de la conspiración en contra de su toma de posesión el 10 de enero.

«Los vamos a volver a derrotar a los extremistas, ayer contrarrevolucionarios, hoy fascistas. Los vamos a derrotar con paciencia, perseverancia», dijo Maduro ante la junta directiva de la Asamblea Nacional en el marco del inicio del período de sesiones 2025-2026.

«Están haciendo su agosto, están haciendo la platica que necesitan. Es un gran negocio la conspiración y el extremismo fascista para estos personajes como Antonio Ledezma en Argentina o David Smolansky y Miguel Pizarro en Estados Unidos con el gobierno saliente de la Casa Blanca», indicó Maduro.

LEA TAMBIÉN: CABELLO REVELÓ LO QUE PASARÍA SI EDMUNDO GONZÁLEZ Y EXPRESIDENTES INTENTAN ENTRAR AL PAÍS POR VÍA AÉREA

Al respecto habló que descubrieron pagos desde la Casa Blanca dirigidos a los dirigentes opositores. Además, afirmó que el gobierno de Javier Milei tiene un fondo destinado al mismo propósito.

«Bastante billete, cada declaración, cada Twitter, cada acto, cada pasaje de avión, pague, pague y el gobierno saliente de Estados Unidos la chequera abierta. Ojalá alguien en Estados Unidos investigara cómo se están usando los recursos del gobierno saliente para financiar al nuevo Guaidó», agregó.

No obstante, afirmó que esto no evitará su juramentación el próximo 10 de enero.

«Tengan la seguridad que de esta vamos a salir mejor que de todas las batallas anteriores que hemos tenido y vamos a tener más paz, más recuperación, más crecimiento y más fortaleza como país», agregó.

Asimismo, informó que en el transcurso del martes y la madrugada de este miércoles «han seguido las capturas porque una información lleva otra para desmantelar la agresión mercenaria extranjera financiada por el gobierno saliente de Estados Unidos».

Compartir este artículo