Maduro arremete contra Lele Pons tras live con María Corina: «Quiere imponer un gobierno»

Caraota Digital
Por Caraota Digital 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Nicolás Maduro arremetió este jueves en contra de la influencer venezolana Lele Pons y la acusó de «querer imponer un gobierno» en Venezuela, apenas días después de que tuvo un live con la líder opositora María Corina Machado.

En plena cadena nacional, Maduro acusó a Lele Pons y otros artistas de querer hacer un concierto en Miami, Estados Unidos, en contra de su gobierno. Comparó este caso con el Venezuela Aid que se hizo en Cúcuta a principios de 2019.

«Hay una tal Lele Pons. Ella quiere desde Miami, con un concierto el sábado, imponer un gobierno en Venezuela. ¿Pero quién dijo que Lele Pons es política? ¿Quién dijo que ella y los artistas que está convocando deben determinar la vida de un país entero?», dijo Maduro.

El líder del chavismo acusó a Lele Pons de «conspirar desde Miami». «Buscan para que uno entonces los vea por las redes influir la mente de la gente», añadió Maduro. «¿Cuánta platica les ponen por detrás?», sostuvo.


«Le digo a Lele Pons, no subestimes al pueblo de Venezuela. Tú no conoces la fuerza espiritual del pueblo», agregó Maduro, quien aseguró que «en Venezuela mandan los venezolanos».

LELE PONS RESPONDE

La influencer venezolana no tardó en responder y dijo que a Maduro «le dolió» que haya hecho un live con Machado hace pocos días. «¿Te molesté? No me vas a callar, Maduro. ¡Ganó Venezuela!», sentenció Lele Pons en sus redes sociales.


Lele Pons participó en un video con otros artistas venezolanos llamando a participar en la protesta mundial convocada para este sábado, 17 de agosto. «Hoy Venezuela está unida gracias a ti, a los que están adentro y a los que estamos afuera», sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL EMOTIVO VIDEO DE MARÍA CORINA Y EDMUNDO GONZÁLEZ JUNTO A ARTISTAS VENEZOLANOS LLAMANDO A MANIFESTAR EL 17AGO

Por otra parte, Lele Pons, quien tiene más de 50 millones de seguidores en Instagram, hizo un live con Machado, en donde la líder opositora anunció por primera vez la «actividad enorme» que estaba preparando para este sábado.

Compartir este artículo