Un restaurante resultó gravemente afectado por la caída de un árbol y una tienda de repuestos se inundó la parroquia El Paraíso por las fuertes lluvias que impactaron Caracas durante la tarde de este viernes, 25 de agosto.
En las redes sociales comenzó a circular el video de los daños que sufrió el restaurante Pika’s por las lluvias. Un árbol atravesó el techo del establecimiento y cayó en el interior.
“Lamentamos comunicar que nos mantendremos cerrados hasta solucionar los daños ocasionados por la caída del árbol cerca de nuestra entrada”, dijo el restaurante en sus historias de Instagram.
Así quedó establecimiento Pika’s de El Paraíso tras árbol caído debido a las fuertes precipitaciones. pic.twitter.com/smnyR9vJMz
— Daniel Guillermo Colina (@danielgcolina) August 25, 2023
El restaurante publicó un video en el que se puede ver a varias personas ayudando a mover el árbol que cayó en su entrada. “Juntos podemos”, indicó Pika’s.
TIENDA INUNDADA
Por otra parte, la tienda de repuestos Suplipartes indicó que el establecimiento se inundó por las intensas lluvias. Acompañó la publicación con un video en el que se pueden ver varios productos mojados.
“Los vecinos nos ayudaron a evitar que más agua ingresara al local. Algunas alcantarillas de la zona estaban tapadas colaborando con que se inundarán las aceras en totalidad”, indicó el local.
Por las fuertes lluvias nuestro establecimiento comercial se inundo. Los vecinos nos ayudaron a evitar que mas agua ingresara al local. Algunas alcantarillas de la zona estaban tapadas colaborando con que se inundarán las aceras en totalidad @ElParaisoNow @ReporteYa pic.twitter.com/Of1hf3AUcN
— Suplipartes Paraiso (@Supliparaiso) August 25, 2023
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUERTES LLUVIAS DEJARON CALLES ANEGADAS, ÁRBOLES CAÍDOS Y CAOS EN EL OESTE DE CARACAS
Las intensas ráfagas de vientos provocaron la caída de varios árboles en El Paraíso, cerrando temporalmente el tránsito vehicular en algunas calles y avenidas. Hasta el momento, no hay reportes de heridos por las lluvias.
Aunque El Paraíso fue la zona afectada, las lluvias también provocaron inundaciones y caos en otras partes de Caracas.