Lanzaron otro explosivo contra una sede policial, ahora fue la PNB en San Agustín

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Tras lo ocurrido en el módulo de Polisucre en el elevado de Palo Verde, delincuentes lanzaron otro explosivo la noche de este martes en contra de una sede policial.

En este caso fue la sede de la Policía Nacional Bolivariana en San Agustín en Caracas. El Observatorio Venezolano de Prisiones sostuvo el artefacto que explotó habría sido una granada.

El reportero de sucesos, Román Camacho, informó que el hecho ocurrió pasadas las 11:00 p.m. y al menos tres funcionarios resultaron con heridas leves producto de las esquirlas. Aunque la mañana de este miércoles se conoció que los policías están fuera de peligro. 

Miembros de los Paramédicos Vías Rápidas, así como de los bomberos del Distrito Capital y comisiones de la PNB se encontraban en el sitio.

Vecinos de la zona aseguraron que el ruido por la explosión fue fuerte.

«Se escuchó horrible y los gritos de los vecinos son desgarradores», dijo @Yeminalezama.

«En Parque Central se escuchó, inclusive los gritos de los vecinos», expresó @juanki1305.

«Se escuchó fuerte la detonación. Pensé que había sido una bombona o algo así», comentó @LuisMrq63214129.

LANZAN EXPLOSIVO EN PALO VERDE 

Más temprano, también se  registró una fuerte explosión en la parroquia Petare del estado Miranda, en el este de Caracas. El presunto ataque ocurrió a pocos metros del módulo de la Policía Municipal de Sucre.

Román Camacho precisó que la explosión ocurrió minutos antes de las 8 de la noche de este martes debajo del elevado del puente de Palo Verde.

Los testigos indicaron que unos antisociales arrojaron un artefacto explosivo en el lugar. Se presume que el objetivo era dañar el módulo de la Policía de Sucre, en donde estaban varios funcionarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARFILTRAN LAS INSÓLITAS PETICIONES DE LOS PRESOS QUE SE ALZARON EN CALABOZOS DE LA PNB DE BOLEÍTA

Hasta el momento, no hay información sobre heridos o fallecidos por la explosión. En las imágenes se puede apreciar que varios vehículos estaban en el lugar y al menos uno resultó afectado.

Compartir este artículo