La polémica en El Hatillo con una reconocida tienda y las múltiples denuncias: Esta fue la medida que tomó la policía

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Hatillo

Después de estar implicado en una gran polémica por contaminación lumínica, la tienda Traki ubicada en El Hatillo tendrá que apagar sus luces de los pisos superiores, todas las noches después del cierre.

El aviso lo dio la Policía de El Hatillo en respuesta a un gran número de denuncias recibidas por este caso. Desde su inauguración, el pasado 15 de septiembre, el establecimiento dejaba todas sus luces encendidas, lo que generaba gran molestia en los edificios residenciales cercanos.

De acuerdo a las fotos subidas por la policía, tan solo estará permitido que dejen encendidas las luces de la planta baja. «Así durmió anoche y desde ahora todas las noches. Seguimos trabajando por la seguridad y el orden en El Hatillo», comentaron.

LEA TAMBIÉN: «NO QUEREMOS BONOS NI CLAP»: TRABAJADORES DE DIFERENTES GREMIOS PROTESTARON POR SALARIOS DIGNOS EN CARACAS

LA CALLE ESTÁ COLAPSADA 

Al parecer, la construcción de este establecimiento comercial está trayendo más de un dolor de cabeza a los vecinos de la zona. La entrada y salida de vehículos del Traki está ocasionado colas de varios kilómetros.

El arquitecto, David Viloria, señaló que era una situación que se veía venir. «He aquí el caos de Traki en El Hatillo, un km de cola, lo advertimos pero el estudio de impacto vial decía que todo iba a estar perfecto, y advertimos, conociendo esa intersección siempre crítica, que ese EIV estaba mal hecho. Seguro dicen que eso se arregla con semáforos inteligentes».

Además, otras denuncias resaltan que los vehículos se están adueñando de la acera, a pesar de que este es un espacio público para los transeúntes.

Hasta el momento, ninguna autoridad de El Hatillo se ha pronunciado acerca de esta nueva denuncia.

Compartir este artículo