Jesús Hidrobo, conocido como «El Duke» y quien es hijo del contralor general Elvis Amoroso, se encuentra en proceso de recuperación tras haber permanecido hospitalizado por más de un mes en Caracas.
El joven sufrió una complicación a causa de la anestesia durante un procedimiento estético que se le iba a realizar.
Su esposa, Daniela Linares, publicó una fotografía en su Instagram de las manos de ambos, en medio de la recuperación. Asimismo, le dedicó una emotiva carta. «Cuánto tuvo que pasar para encontrarnos con nosotros mismos, cuánto hemos dejado perder, perdiéndonos de lo que somos y de nuestra verdad».
«Este año nos ha puesto frente a frente con nuestra alma, hemos tenido que desnudar la esencia de lo que verdaderamente somos y mirar al mundo con ojos de reencuentro, amor, solidaridad y unión. Nos tocó vernos y buscar encontrarnos nuevamente, saber que somos espíritu más que materia», indicó.
De igual forma, aseguró entender que sus acciones marcan a otros y la grandeza y la belleza siempre se devuelve, así como lo opuesto. «Todos somos uno… todo soy y todo somos».
«Con aquellos que sentimos inquietud e incomodidad está una parte de nosotros, en aquellos con quienes nos identificamos y volamos en ideas también descansa nuestra alma», agregó.
LEA TAMBIÉN: FAN QUE LANZÓ CELULAR CONTRA LA CANTANTE BEBE REXHA LO HIZO POR UN RETO DE TIKTOK: «QUERÍA QUE SE TOMARA UNA SELFIE»
«Todo es perfecto en su gran imperfección, la naturaleza es hermosa por su esencia y nobleza, por perseverar en la verdad de su creación. Cada día se nos regala la oportunidad de cambiar, crecer, amar y valorar. Lo que hoy hemos vivido es la oportunidad de encontrarnos con nosotros (…) hoy vemos con nuevos ojos nuestras luchas internas y nos damos cuenta de que el amor es la madre de todas las fuerzas», prosiguió.
En esta línea, indicó que cuando se tiene amor en los corazones no existen límites y no hay cuerpo ni separación. «Hemos vivido durante este año muchas pérdidas, pero también hemos ganado de muchas formas».
«Es tiempo de vernos y aceptarnos tal y como somos. Hoy es tiempo de respetarnos y respetar al otro, hoy vemos que el mundo que conocíamos ya no está, que aquello que creíamos ser no se parece a nosotros, es algo desconocido y de alguna forma desactualizado», agregó.
«Hoy despertamos hacia nosotros, hacia un mundo nuevo, nuestro verdadero mundo, un espacio donde la unión se da desde el alma y nunca estuvimos lejos, hoy debemos celebrarnos y bendecir lo que somos en el otro», concluyó.
EL CASO DE EL DUKE
El fiscal general, Tarek William Saab, informó sobre la aprehensión de dos médicos anestesiólogos por ocasionar «un grave daño» al cantante Jesús Hidrobo, conocido como El Duke.
«La fiscalía 94 Nacional tramitó y ya ejecutó orden de aprehensión contra José Villegas y Eileen Yépez, quienes haciendo intrusismo ocasionaron grave daño al cantante», precisó Saab a través de su cuenta de Twitter.
El intrusismo se refiere al acto de realizar actividades profesionales para las cuales no se tiene la formación o la cualificación necesaria. En otras palabras, se trata de llevar a cabo actividades que corresponden a una profesión sin tener la competencia legal para hacerlo.
«Dichos sujetos serán imputados por el Ministerio Público ante el tribunal 21 de Control del Área Metropolitana de Caracas», concluyó Saab.