El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició una investigación sobre el violento robo que sufrió la cantante Rummy Olivo en la madrugada de este viernes, 6 de enero, en Caracas.
El director del Cicpc, Douglas Rico, informó sobre el inicio de las averiguaciones. Al respecto, aclaró que una comisión de la División de Investigaciones Contra Robos está encargada del caso.
Las autoridades apuntaron a Olivo ya brindó sus declaraciones y puntualizó detalles para que los especialistas hicieran un retrato hablado. Por lo tanto, el Cicpc espera dar con el paradero de los atacantes pronto.
“Gracias a las características físicas y fisonómicas aportadas por la víctima y testigos presenciales, se realizó el retrato hablado y se espera que en las próximas horas se dé con su identificación plena y captura”, precisó Rico.
DETALLES DEL ROBO
De acuerdo al reporte policial, los antisociales interceptaron a Olivo a las afueras de un centro de salud en parroquia San Bernardino, municipio Libertador. De inmediato, la amenazaron con un arma de fuego para robar sus pertenencias esta madrugada.
Raúl Yusef, esposo de la cantante, indicó que Olivo sufrió severos daños durante el brutal robo. «El atacante le propinó una fractura en la tibia y el peroné«, expuso, por lo que tuvieron que operar a la cantante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATRACARON A LA CANTANTE RUMMY OLIVO EN CARACAS: LE FRACTURARON UNA PIERNA Y FUE HOSPITALIZADA
El cantante Reinaldo Armas agregó que Olivo fue “salvajemente golpeada” por los delincuentes. «La enviaron directo al quirófano con fracturas», acotó, aunque no dio detalles sobre su estado de salud.