Incendio consumió casa en La Dolorita, cuando entraron bomberos hallaron cuerpos de madre y sus dos hijitos

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Una mujer de aproximadamente 30 años y sus dos hijos menores de edad murieron calcinados este miércoles, 22 de febrero, después de que un incendio consumiera su vivienda en La Dolorita, municipio Sucre del estado Miranda.

Los Bomberos de Caracas informaron en sus redes sociales sobre el incidente en La Dolorita. Al respecto, el organismo precisó que recibieron el llamado de emergencia, pero no pudieron evitar la muerte de esta familia de tres personas.

“Bomberos atendieron el llamado de emergencia y sofocaron las llamas de un incendio que se originó en una habitación de una vivienda multifamiliar donde tres personas resultaron fallecidas en La Dolorita”, explicó el organismo.

Captura de pantalla de la publicación de @bomberos_dc

Las autoridades consiguieron sofocar las llamas del incendio y controlar la situación en el sector. De igual forma, lograron ingresar a la vivienda y descubrieron tres cadáveres calcinados.

DOS NIÑOS MUERTOS EN EL LUGAR

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigieron a la vivienda para iniciar las averiguaciones y realizar el levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo al reportero de sucesos Delmiro De Barrio, las víctimas fueron una mujer de 30 años y dos niños. “El incendio se desarrolló en una habitación de una vivienda multifamiliar”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRES NIÑOS MURIERON EN UN INCENDIO EN SUCRE, SU MADRE LOS HABÍA DEJADO ENCERRADOS EN LA CASA PARA IRSE DE FIESTA

EN ZULIA | Detenido aberrado sexual que abusó de su vecinita durante tres años
Foto: Archivo

Hasta la tarde de este miércoles, no se conocen las causas del incendio, ni las identidades de los fallecidos.

Por su parte, el sábado, 11 de febrero, tres niños de siete, cinco y dos años murieron en un incendio en el sector de Santa Fe del municipio Sucre. Los menores de edad estaban solos porque su mamá se fue a una fiesta.

Compartir este artículo