Identificaron al hombre de video viral que pateó a un viejito, se dio a la fuga

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La Policía Municipal de Sucre informó que ya identificaron a Javier Labrador, quien se encuentra en fuga después de que agredió a un señor de la tercera edad en la parroquia Petare del estado Miranda.

El organismo de seguridad aclaró que ya tomó medidas en el caso y consiguieron identificar a Labrador. Sin embargo, cuando se dirigieron a ese sector para detenerlo, se percataron que estaba en fuga.

“Una vez recibida información a través de RRSS sobre la agresión que sufrió un ciudadano adulto mayor por parte de un sujeto ya plenamente identificado, se procedió a su inmediata ubicación, quien para el momento se encuentra en fuga”, expuso la policía.

Funcionarios de seguridad se dirigieron al lugar para detener a Labrador. Foto: @PolisucreOficia

Asimismo, las fuerzas de seguridad aclararon que trabajan junto al Ministerio Público para avanzar en el caso en contra de Labrador. “Seguimos en búsqueda”, aclararon las autoridades.

ENCONTRARON A LA VÍCTIMA

Por otra parte, la Policía Municipal aclaró que ya encontraron a la víctima de Labrador, José Rafael Reyes, de 67 años. En tal sentido, aseguró que el alcalde José Rangel ordenó que le brindaran protección.

“El ciudadano José Rafael Reyes, víctima de agresión por parte de un sujeto (en fuga) se encuentra bajo nuestro cuidado y protección. Invitamos a la ciudadanía a denunciar el paradero de este agresor”, expuso el organismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN PETARE | ABREN CASO CONTRA HOMBRE QUE GOLPEÓ SALVAJEMENTE A UN ANCIANO INDIGENTE, TODO QUEDÓ GRABADO

Víctima de la agresión. Foto: cortesía

El fiscal Tarek William Saab precisó que la Fiscalía 4 del Área Metropolitana de Caracas se encargará de la investigación. De igual forma, calificó como un “cobarde” a Labrador y aclaró que avanzan en el caso.

En las redes sociales circula el video en el que se observa a Labrador gritando y pateando a la víctima. Supuestamente, la agresión ocurrió porque el señor estaba vendiendo aliños en unas escaleras del barrio El Carpintero.

Compartir este artículo