«Hasta el último suspiro por tu Venezuela»: Anciana con discapacidad causó furor entre los electores al votar este 28Jul

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
"Hasta el último suspiro por tú Venezuela", así electores elogiaron y aplaudieron a una anciana con discapacidad que votó
Captura de video

«Hasta el último suspiro por tu Venezuela», así electores elogiaron y aplaudieron este domingo, 28 de julio, a una anciana con discapacidad que votó en las elecciones presidenciales.  

En las imágenes, que se hicieron viral en la red social X (Twitter), se muestra a la adulta mayor hacer un gran esfuerzo para ejercer su derecho al sufragio acompañada de lo que se cree fueron algunos de sus parientes.  

LEA TAMBIÉN: ENRIQUE MÁRQUEZ RECORDÓ QUE LOS TESTIGOS DE LOS PARTIDOS DEBEN ESTAR «EN TODAS LAS ETAPAS« DE LA JORNADA ELECTORAL

Mientras se dirigía al centro electoral, cuyos datos de su ubicación no fueron precisados, los electores simplemente comenzaron a aplaudir a la ciudadana y agradecerlo por su esfuerzo.  

También a través de la misma plataforma, los internautas tuvieron palabras de elogio: «Qué Dios la bendiga grandemente»; «En el centro donde voté también llevaron a una señora en condiciones parecidas a ella y la reacción de quienes estábamos en la cola fue la misma» y, otro, comentó: «Mis respetos para esa señora y a quienes la acompañan».  

Mientras, que otro usuario, también escribió: «En Chacao una señora, que estaba igual que esa dama salía a votar con quien pudiera llevarla, pero siempre salía a votar. Y tú escuchas a la gente: ‘Y me tengo que parar temprano para ir a votar’. Definitivamente, quienes tienen los pantalones son las mujeres».  

En estas elecciones, Nicolás Maduro, quien busca su tercer sexenio en la Presidencia, se compitió con otros nueve candidatos, entre ellos el de la mayor coalición opositora —Plataforma Unitaria Democrática (PUD)—, Edmundo González Urrutia, quien se postuló por primera vez y es el abanderado de la excandidata María Corina Machado. 

Compartir este artículo