Este 27 de marzo, familiares de la joven Nazareth Marín se concentraron frente a la sede del Ministerio Público en Parque Carabobo para exigir justicia. La joven, quien era trabajadora del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), fue estrangulada y su cuerpo apareció en una playa de La Guaira.
La tía de Nazareth, Nakarit Laguna, señaló que su sobrina tenía tiempo saliendo con el funcionario detenido y que este le estaba suministrando mucho licor el día de su muerte. Además, aseguró que, presuntamente, entre varias personas violaron a la víctima.
«Esperamos que se haga justicia por la muerte de Nazareth. No dicen el nombre del chico, pero tenemos información que dice que él se llama Keisler Josue Martínez Pérez», comentó.
#AHORA | Familiares de la occisa, Nazareth Marín, aseguran que tenía una relación sentimental con el funcionario policial que fue acusado por el asesinato.
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) March 27, 2023
Los familiares exigen que se haga justicia por su muerte y que se detengan a todas las personas implicadas en el crimen, reseñó El Pitazo.
LEA TAMBIÉN: IMPUTARÁN A TODOS LOS DETENIDOS POR LA TRAMA DE CORRUPCIÓN EN PDVSA LIDERADA POR HUGBEL ROA: ESTO DIJO SAAB
Xiomara Laguna, otra tía de Nazareth, desmintió las declaraciones de los supuestos hermanos de Martínez Pérez. En ese sentido, pidió a las autoridades que sean aguerridas en el caso de su sobrina para que la justicia sea hecha.
«Esto no se puede quedar así. ¡No puede seguir pasando!», exclamó Juan Palencia, tío de la víctima.
La muerte de Nazareth Marín ha conmocionado a la sociedad venezolana y ha generado un llamado a la acción por parte de los familiares de la joven.