FOTOS SENSIBLES: Falleció director del hospital de Carayaca en un extraño accidente de tránsito

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Falleció director del hospital de Carayaca en un extraño accidente de tránsito
Foto: Twittre (X) @angel_maica

Un extraño accidente de tránsito registrado este domingo en el estado Vargas le costó la vida al Dr. Carlos Luis Zaya, director del Hospital Eudoro González de Carayaca, ubicado en la entidad litoralense.

El siniestro se produjo en el sector Paraíso Azul de Carayaca, cuando aparentemente la camioneta donde viajaba, impactó con un objeto fijo y se volcó, según lo informado por el periodista Ángel Maicabares en su cuenta de Twitter (X).

«Seis personas que lo acompañaban, resultaron lesionadas y fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil, hasta el Hospitalito de Catia La Mar», agregó el periodista.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS: APARATOSO ACCIDENTE EN LA CARACAS-LA GUAIRA DEJÓ AL MENOS 20 HERIDOS ESTE 17SEP

Maicabares acompañó su publicación con fotos del accidente, donde se ve el cuerpo del occiso aplastado por la camioneta en la que se trasladaba.

Por su parte el usuario@LuisSucesosLuis publicó otra fotografía donde se ve la sangre que perdió el médico en esta fatal accidente.

Foto: @angel_maica
Foto: @LuisSucesosLuis
Foto: @angel_maica

LAMENTARON SU FALLECIMIENTO

La cuenta de la Misión Barrio Adentro (MBA) de Vargas (@MBALaGuaira), en Twitter (X), junto a la Dirección de Promoción y Participación en Salud de la entidad litoralense (@dylandmaria2015), lamentaron el fallecimiento.

«El Coordinador de la MBA del Edo La Guaira, Mgs. Richard Sarriba y todos quienes laboran en esta misión, lamentamos el fallecimiento del Dr. Carlos Zaya, Director del Hospital Eulodoro González en Carayaca», escribieron desde la cuenta de la Misión en la mencionada red social.

«Hoy 17sep Nos Unimos a la Perdida de Nuestro Dr Carlos Luis Zaya Quien en vida era el Director del Hospital ‘Eudoro González’ De Carayaca», publicaron en la cuenta de la Dirección.

Compartir este artículo