La empresa de transporte subterráneo Metro de Caracas anunció que la tarjeta electrónica T-Ticket ahora costará 25 bolívares.
Los pasajeros que quieran usar el Metro necesitan esta tarjeta para poder acceder al sistema de transporte público.
El precio de cada viaje se mantiene en 4 bolívares. La compañía también informó por Twitter (X) que la recarga de saldo se puede hacer a través del Banco de Venezuela o en las estaciones del Metro.
La tarjeta T-Ticket se adquiere en las taquillas de transporte y permite a los pasajeros no solo usar el Metro, sino también el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), Metrobús y Transmiranda.
El Ministerio de Transporte activó en su sitio web una sección para que los usuarios puedan gestionar su propio pase digital.
La tarjeta T-Ticket tendrá un costo de 25 bolívares y se podrá recargar a través de la aplicación del @BcodeVenezuela o en todas las estaciones del @metro_caracas pic.twitter.com/Ta8NyfkcDx
— Metro de Caracas (@metro_caracas) August 2, 2023
LEA TAMBIÉN: PRESIDENTE DE FEDECÁMARAS LE RESPONDE A MADURO: ¿SE REUNIRÁN O NO EN MIRAFLORES?
El Metro explicó los pasos para recargar el saldo del pase digital:
- Entrar a la página www.mppt.gob.ve y buscar la opción «Recarga Multiplataforma» o «Recarga T-Ticket».
- Registrarse con los datos personales y un correo electrónico al que llegará un código de confirmación necesario para iniciar sesión, además del usuario y contraseña.
- Seleccionar la imagen de la tarjeta T-Ticket que se quiere recargar.
- Ingresar el número de serie de la tarjeta. Luego elegir el monto a recargar.
- Pagar con el Banco de Venezuela u otros bancos. Se elige el monto y tipo de cuenta para debitar lo recargado a la tarjeta.