EN VIDEOS: Venezolanos salieron a las calles a protestar tras resultados anunciados por el CNE

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 4 Min de Lectura
4 Min de Lectura
CNE

Durante el mediodía de este 29 de julio, Caracas y otros estados del país se han convertido en el escenario de múltiples protestas en reacción a los resultados de las elecciones presidenciales anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE). La declaración de Nicolás Maduro como ganador ha desatado una ola de manifestaciones en diferentes sectores de la capital.

En el barrio San Blas de Petare, habitantes decidieron salir a las calles y apostarse frente a uno de los centros electorales de la zona. Los ciudadanos portaban pancartas y manifestaban consignas en rechazo al resultado electoral.

Asimismo, en La Dolorita, cientos de personas bajaron de los barrios para expresar su descontento de forma pacífica. De igual forma, se vio otra movilización ciudadana, tanto a pie como en moto, en Turumo en la Parroquia Caucagüita.

LEA TAMBIÉN: DESDE PETARE HASTA CARICUAO: MASIVO CACEROLAZO EN CARACAS EN RECHAZO A LOS RESULTADOS DEL CNE

Simultáneamente, en el sector UD2 de Caricuao, ciudadanos iniciaron una manifestación en la avenida principal de la zona.

El grupo de manifestantes expresó su descontento con el anuncio del CNE, bloqueando parcialmente el tránsito vehicular.

Otro punto de protesta se ha registrado en la autopista Caracas-La Guaira, a la altura de El Limón, donde el tránsito ha sido restringido debido a la presencia de manifestantes que se congregaron en la vía.

Además, en la autopista Norte-Sur, a la altura de El Cementerio, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han llegado al lugar donde se desarrolla otra manifestación.

A través de redes sociales, la periodista Carmen Elisa Pecorelli reportó también una concentración pacífica en la avenida Intercomunal en Aragua.

En esta línea, las personas en Valencia, estado Carabobo, también tomaron las calles para expresar su malestar ante los resultados anunciados por el CNE.

Compartir este artículo