EN VIDEOS: Lluvias dejaron caos y temor en Maracaibo este 31-Oct

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
|
|

Este lunes, 31 de octubre, hubo intensas lluvias en Maracaibo, capital del estado Zulia. En consecuencia, los ciudadanos reportaron que hubo inundaciones en la ciudad, las cuales generaron daños materiales.

En las redes sociales circulan videos en el que se observa la grave situación que se vivió en algunos sectores de Maracaibo. De acuerdo a reportes, “las calles parecían ríos”, tras una jornada de intensas precipitaciones.

La avenida Cecilio Acosta de Maracaibo se inundó en Maracaibo y varios vehículos resultaron afectados. En particular, se viralizó un video en que se observa a un carro que era arrastrada por el agua.

Por otra parte, hubo reportes de inundaciones en varias viviendas de Maracaibo, aunque no hay cifras oficiales de los daños generados por las lluvias.

APAGONES POR LAS LLUVIAS

El periodista Leandro David apuntó que hay sectores con viviendas inundadas, mientras que algunas cañadas llegaron a su tope por las lluvias. Asimismo, aseveró que algunas zonas quedaron sin servicio eléctrico por la situación.

El dirigente Juan Pablo Guanipa advirtió que las lluvias “han inundado Maracaibo”. Aseguró que se mantienen monitoreando la situación, pero no brindó detalles sobre los daños provocados por las intensas precipitaciones.

Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes también hubo fuertes lluvias en Maracaibo, además de San Francisco, Mara y Cañada de Urdaneta. Por tanto, varias calles y viviendas quedaron inundadas, a la vez que hubo desbordamientos en algunas cañadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AL MENOS 650 VIVIENDAS AFECTADAS EN EL ESTADO SUCRE POR CRECIDA DEL RÍO MANZANARES

Maracaibo ha sufrido fuertes lluvias en las últimas semanas. Foto: cortesía

Más de 70 personas han muerto en todo el territorio nacional por las intensas lluvias de las últimas semanas. Igualmente, miles de viviendas y decenas de vialidades han resultado afectadas, a lo que se suman otros daños materiales.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *