EN VIDEO: Así fue el asalto que sufrió la sede del Comando Con Venezuela

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Capturas de pantalla

El Comando Con Venezuela publicó el video del asalto que sufrió su sede en Altamira, en Caracas. En las imágenes se ve al grupo de hombres armados que ingresaron al edificio y robaron material del equipo político.

«Así desvalijaron hombres armados la sede del Comando Con Venezuela la madrugada de hoy. Alertamos al mundo sobre esta arremetida generalizada», aseveró la plataforma política en sus redes sociales.

El video es una recopilación de imágenes grabadas por las cámaras de seguridad. Se puede apreciar a los hombres encapuchados y armados cuando ingresan y someten al equipo de seguridad que había en la sede.


Los hombres comenzaron a revisar en varias oficinas de la sede, robando documentos y equipos electrónicos. «¿Qué buscan? ¡Las actas ya son públicas!», sentenció el Comando.

ASALTO A LA SEDE

El Comando Con Venezuela indicó que el asalto ocurrió a las 3 de la madrugada. Uno de los objetivos de los criminales era sustraer información de la oficina de María Corina Machado, líder opositora y principal aliada de Edmundo González.

Los vigilantes relataron que el asalto fue ejecutado por seis individuos, quienes estaban encapuchados y no tenían ninguna clase de identificación. Los criminales «procedieron a hacer pintas, romper puertas y llevarse equipos y documentos».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASALTARON SEDE DEL COMANDO CON VENEZUELA, SEIS HOMBRES ARMADOS INGRESARON Y SE LLEVARON DOCUMENTOS

Venezuela
Daños que sufrió la sede del Comando con Venezuela. Fotos: cortesía

El Comando Con Venezuela difundió imágenes y videos en los que se aprecian los destrozos que causaron los criminales en la sede. Se puede apreciar que dejaron graffitis en las paredes antes de abandonar el lugar.

Vente Venezuela alertó sobre el asalto a la sede. «Denunciamos la arremetida e inseguridad a la que somos sometidos por razones políticas y alertamos al mundo sobre la protección de nuestros miembros», concluyó.

Compartir este artículo