EN BOLÍVAR | Le cayó un árbol encima justo cuando iba pasando en su moto, murió en el acto

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: @DiarioPrimicia

Un hombre murió el mediodía de este sábado después que le cayera un árbol encima justo cuando iba pasando con su moto por una vía. El hecho ocurrió en la avenida Atlántico de Puerto Ordaz, a la altura de la urbanización Los Mangos, estado Bolívar.

De acuerdo a reportes, todo sucedió a las 12:58 pm del 22 de abril. A esa hora, el sujeto estaba sin vida tirado en el pavimento.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS | UN ÁRBOL CAYÓ SOBRE UN CARRO EN PLENA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN LA ARC, HAY CUATRO HERIDOS

Posteriormente identificaron al fallecido como Orangel Salazar de 20 años de edad, reseñó Nueva Prensa Digital. Según testigos, el árbol se desplomó justo cuando Orangel pasaba en su motocicleta y esto lo sorprendió golpeándolo.

Al poco tiempo llegó un equipo de la Sala de Atención de Emergencias de la entidad para prestarle primeros auxilios al motorizado. Sin embargo, ya era demasiado tarde y el muchacho ya estaba sin signos vitales.

Usuarios de redes sociales lamentaron el suceso y afirmaron que el joven tuvo muy mala suerte. De hecho, hasta hicieron un paralelismo con la famosa saga de películas «Destino Final».

OTRO INCIDENTE CON CAÍDA DE ÁRBOL

El pasado 7 de marzo, cuatro personas resultaron heridas después de que un árbol cayera sobre su vehículo en la entrada de la Estación de Servicio Bohío en la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Guacara.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. cuando el vehículo, aparentemente, se encontraba en la fila para surtir combustible. Este incidente sorprendió a los conductores que se encontraban en la zona, quienes rápidamente llamaron a las autoridades.

En el sitio se presentaron funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil, quienes trasladaron a los pasajeros del vehículo, tres adultos y un menor de edad, a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia.

Compartir este artículo