La líder de la oposición, María Corina Machado, le envió un mensaje de fuerza a los trabajadores venezolanos con motivo de su día.
«Queridos trabajadores venezolanos el trabajo es fuente de dignidad, de superación, de autonomía, es lo que te permite realmente ser libre, tomar tus decisiones. Este régimen ha degradado el trabajo y lo ha convertido en esclavitud, donde no recibes retribución por tu trabajo, ni digno ni indigno, donde además usa tu trabajo para aguantarse y quedarse en el poder. Te hace a ti con tú trabajo soportar al régimen que te convierte en esclavo», aseguró María Corina en un video divulgado en sus redes sociales.
En este sentido aseguró que todo forma parte de una estrategia en contra de los ciudadanos. «A todos los trabajadores, en especial a los trabajadores del sector público, el régimen te mete miedo porque te tiene miedo. Ellos saben que tú sabes que se robaron todo, que saquearon este país, incluidos tus ahorros con la inflación, tus prestaciones con sus saqueos».
LEA TAMBIÉN: EL COMUNICADO DE LA PLATAFORMA UNITARIA POR EL DÍA DEL TRABAJADOR
En este sentido, remarcó su mensaje, especialmente, para los trabajadores del sector público. «Ellos saben que tu no les crees nada, incluso cuando te dicen que nos tengas miedo tú sabes que eres parte de esta Venezuela que hoy crece, que juntos vamos a recuperarla, que te necesitamos si trabajas en PDVSA, en Corpoelec, en las empresas de Guayana, eres policía, maestro, enfermero, juez, transportista, campesino; te necesitamos».
A ti, trabajador venezolano, el régimen te mete miedo porque TE TIENE MIEDO. Te quiere PASANDO HAMBRE, esclavo de esta tiranía.
Tú eres parte de la Venezuela que crece, te necesitamos para hacerla realidad.
Ayúdame a que este mensaje le llegue a cada trabajador y empleado… pic.twitter.com/oaYRD8giaR
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) May 1, 2025
«Te tienen miedo porque sabes que este horror económico que vivimos solo va a parar cuando saquemos a Maduro y al régimen del poder. Esta es la hora de actuar, no tengas miedo. Tú tienes el poder, el poder es nuestro», concluyó.