El Wilexis habría asesinado a su mano derecha por supuestamente comandar una «rebelión» en su contra

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
ALIAS "WILEXIS". FOTO: @ELPORTAL24

El delincuente conocido como el Wilexis, cabecilla de la banda criminal homónima, habría matado a su segundo al mando. Según reportes, el peligroso criminal acabó con la vida de «El Chavo» ya que preparaba una rebelión en su contra.

No obstante, presuntamente Wilexis descubrió los planes de su mano derecha en una reunión de este domingo.

LEA TAMBIÉN: AL MENOS SEIS MUERTOS TRAS ENFRENTAMIENTOS ENTRE BANDAS DEL «WILEXIS» Y «LOS CHICORRIOS»

«Fuentes policiales aseguran que el propio Wilexis asesinó al Chavo, su segundo al mando, quien comandaba una rebelión contra el cabecilla y la cual quedó al descubierto en una reunión que terminó la madrugada de este domingo en la zona 10 del barrio José Félix Ribas de Petare«, indicó el periodista Eligio Rojas.

Según la versión que maneja el comunicador, los segundos de la organización criminal discrepaban sobre como Wilexis afrontaba los últimos operativos de la policía en la zona. Ese descontento se lo trasladaron al líder criminal en la reunión.

La discusión rebasó los límites y Wilexis le propinó varios impactos de bala en la cara a El Chavo, quien según testigos, comandaba el golpe de estado contra su jefe.

Tras esto, los compañeros del lugarteniente lo llevaron hasta la entrada del barrio. Allí, pararon un vehículo para trasladar a El Chavo al hospital Ana Francisca Pérez de León I en Petare. Sin embargo, el hombre llegó sin signos vitales.

WILEXIS OBLIGÓ A COMERCIANTES A PROTESTAR CONTRA LA POLICÍA

Rojas además reveló que el pasado lunes 8 de mayo, Wilexis organizó una protesta en José Félix Ribas contra los más recientes patrullajes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En Twitter trascendió que el peligroso delincuente forzó a los comerciantes a cerrar sus negocios. Luego, les ordenó concentrarse en la entrada del barrio para que manifestaran con cartel en mano contra las fuerzas de seguridad y sus operativos.

Compartir este artículo