El polémico video viral de unos motorizados haciendo peligrosas piruetas en la Fajardo que encendió el debate en redes

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
El polémico video viral de unos motorizados haciendo peligrosas piruetas en la Fajardo que encendió el debate en redes
Foto: Capturas de video

Un polémico video de unos motorizados haciendo piruetas en la autopista Francisco Fajardo de Caracas no tardó en hacerse viral en las redes sociales donde también encendió un acalorado debate de qué hacer ante esta problemática en la que se han convertido los choferes de estos vehículos de dos ruedas para el resto de los conductores y transeúntes de la ciudad capital.

En el metraje se ve a un grupo de motorizados haciendo las mencionadas piruetas, mientras otros van grabando.

Incluso uno de los conductores, que cede el control de la moto al parrillero acostándose boca abajo sobre el asiento, va haciendo señas a la cámara. Mientras tanto el otro va de pie y eleva la moto en «caballito» cuando van a toda velocidad.

Aunque se desconoce el día y la hora en la que este grupo de motociclistas realizó estás maniobras, los comentarios de los usuarios, condenando este tipo de acciones, no se hicieron esperar.

LEA TAMBIÉN: FOTOS: LOCALIZAN 50 PANELAS DE MARIHUANA FLOTANDO EN LOS ROQUES DURANTE PATRULLAJE DE LA FANB

Algunos de los internautas apostaron a que los motorizados eran policías. Esto debido a que se ve cuando pasan frente al módulo de tránsito de Plaza Venezuela y no hay ninguna acción de las autoridades.

«No es tanto que se caigan, sino que pudiera pagar un inocente por sus payaserías», escribió el usuario @LuisSucesosLuis en su cuenta de Twitter (X).

Asimismo, restó importancia a que sean funcionarios policiales o un grupito de «Moto Pirueteros». A la vez que destacó que se han hecho «algo común» estos eventos en la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

FALTA DE APLICACIÓN DE LAS LEYES

Los internautas plantearon que el problema principal está en la aplicación de las leyes existentes, que pareciera que no se aplica a los choferes de dos ruedas.

Otros cuesstionaron la actuación de las autoridades, que a su juicio, solo son usadas para aplacar manifestaciones y protestas.

«Venezuela es un país sin ley, los peatones corren mucho peligro, no respetan los semáforos, los rayados, acá la autoridad solo aparece cuando la gente está ejerciendo su derecho constitucional a la protesta», comentó el usuario @gerardbey en la publicación de @LuisSucesosLuis.

Algunos fueron más allá y exigieron al fiscal general tomar acciones para evitar desgracias.

«Señor fiscal general Tarek Wiliam Saab. Ahí tiene a dos potenciales homicidas, que pueden ser identificados, quebrantando la ley de tránsito y el Código Penal. Cuya inconsciencia podría ser causa de trágicas consecuencias para otros conductores. Hay que marcar un precedente», instó el usuario @jm_romano a través de su cuenta en Twitter (X).

Compartir este artículo