Diosdado Cabello dice que «opositores amenazaron» al chavismo durante simulacro electoral del 30J

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Prensa PSUV

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido (PSUV), aseguró este lunes que dirigentes «opositores amenazaron» al chavismo en el simulacro electoral del domingo, 30 de junio.

Cabello habló sobre el simulacro de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio. Según el diputado, algunos dirigentes que dejaron comentarios contra el chavismo, pero no dio detalles al respecto.

«Ayer escuchamos a algunos dirigentes de oposición amenazando al chavismo. Dan pena porque nosotros los conocemos; son los que son capaces de quemar humanos vivos y su odio no ha cesado», dijo Cabello.


Igualmente, Cabello dijo que estas acciones «no van a descarrilar» al chavismo antes de las elecciones. «Nosotros seguiremos por el camino correcto, de la paz y de la tranquilidad de este país. Seremos en este tema muy dedicados».

CABELLO: «SERÁ LO QUE PASARÁ EL 28J»

El diputado chavista afirmó que «no permitirán la violencia en ningún sector». «Le hemos dicho a nuestra gente que no caigan en provocaciones, que ellos (la oposición) viven montando trampas», afirmó Cabello.

«Lo que ocurrió ayer fue una demostración clara de lo que va a pasar aquí el 28 de julio. Por un lado, la alegría y por el otro lado no sé qué pasó porque no pasó nada», acotó Cabello, quien se volvió a mostrar confiado de la victoria de Nicolás Maduro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CNE DICE QUE TODO “SALIÓ PERFECTO” EN EL SIMULACRO: «NO TENGAN DUDA QUE EL 28JUL HABRÁ ELECCIONES»

Cabello también dijo que el simulacro electoral fue de gran ayuda para el chavismo. «Nos permitió chequear y verificar como siempre hacemos, haciendo nuestro trabajo sin desespero», señaló.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) afirmó que el simulacro «salió perfecto» y avanzan en los preparativos para el 28 de julio. El presidente del organismo, Elvis Amoroso, destacó la participación y la falta de contratiempos durante el proceso.

Compartir este artículo