Desvalijaron varias oficinas en edificio de El Rosal y los agarraron en la Av. Urdaneta, tenían hasta subametralladora

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
||
||

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo el jueves a dos hombres en la avenida Urdaneta de Caracas, después de que desvalijaron varias oficinas en la urbanización El Rosal, municipio Chacao.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en sus redes sociales sobre la captura de Jeickson Douglas Rivas Pirona (34 años) y Juan Antonio Medina (67). Además, apuntó que los funcionarios incautaron una subametralladora y cinco municiones.

Las investigaciones determinaron que Rivas y Medina, junto a otros cuatro hombres, ingresaron a un edificio de El Rosal, en donde se ocultaron a la espera del cierre de sus puertas. Después ubicaron al personal de seguridad y los sometieron.

Imágenes de los elementos incautados y del vehículo ingresando al edificio. Foto: cortesía

Una vez maniataron a los miembros de seguridad, comenzaron a robar varios productos de valor. De acuerdo al Cicpc, se apoderaron de 30 equipos de computación que eran propiedad de tres empresas del edificio.

BUSCAN A LOS DEMÁS HOMBRES

Tras el delito, las autoridades iniciaron una investigación al respecto. Esta semana localizaron a Rivas y Medina en la avenida Urdaneta, a la altura de Plaza Venezuela, en donde recuperaron 14 de las computadoras robadas.

Asimismo, incautaron dos vehículos, los cuales fueron usados por los hombres para huir del lugar. No obstante, las autoridades continúan en las investigaciones para identificar y detener a los otros cuatro hombres involucrados en el delito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIMULARON QUE HURTARON SUS MOTOS, LA VERDAD ES QUE LAS PRESTARON AL HAMPA PARA ROBAR EN APURE

Dos de las laptops recuperadas y la subametralladora empleada en el robo. Foto: @douglasricovzla

Rivas y Medina quedaron a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará del proceso en contra de los detenidos.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *