CUMANÁ: Obligaban a sus hijos de 5 y 7 años a fumar y exigían a un adolescente que grabara todo

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El Ministerio Público ordenó la privativa de libertad de dos mujeres, Wilmarys Ortiz (19 años), y Zuliangel Carreño (26), quien habría obligado a sus dos hijos a fumar cigarrillos en Cumaná, estado Sucre.

El organismo indicó que detectaron la situación el pasado 27 de diciembre en el barrio Las Palomas, en la capital sucrense. También precisó que un adolescente grabó los hechos y los divulgó en las redes sociales.

A finales de diciembre, funcionarios de la policía regional recibieron una denuncia, la cual alertaba sobre un video viral en el que se ve a las dos mujeres obligando a sus dos hijos a fumar cigarrillos, según el Ministerio Público.

CUMANÁ: Obligaban a sus hijos de 5 y 7 años a fumar y exigían a un adolescente que grabara todo
Las autoridades ordenaron la privativa de libertad de las dos mujeres. Foto: cortesía

Las autoridades verificaron la información y una comisión policial se dirigió hasta la vivienda en la que grabaron el video. Poco después detuvieron a las mujeres, las cuales fueron encontradas golpeando a uno de los niños.

LAS MUJERES SEGUIRÁN DETENIDAS

Por su parte, la investigación determinó que las dos mujeres obligaron a un adolescente a grabar el video. Las autoridades no brindaron la identidad del joven o aclararon su relación con las detenidas.

Este jueves fue la audiencia de presentación de las dos detenidas. La Fiscalía Quinta de Cumaná imputó a las dos mujeres por los delitos de trato cruel, suministro de sustancias nocivas y uso de adolescente para delinquir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATURÍN: FUE DENUNCIADO POR TOCAR INDEBIDAMENTE A DOS NIÑAS Y DESCUBRIERON QUE TAMBIÉN ABUSABA DE SU SOBRINA DE 11 AÑOS

El Tribunal Segundo de Control de Sucre aceptó los elementos de convicción presentados por la Fiscalía. Por tanto, dictó la privativa de libertad de las dos mujeres y se mantendrán recluidas en la sede de la policía regional en Cumaná.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *