Caso del señor Melquiades, después de su denuncia viral «extrañamente» le suspendieron el Twitter (X)

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El señor Melquiades Alvarado, de 87 años, hizo una denuncia viral al pedir ayuda para recuperar su casa y, ahora que el caso llegó a las autoridades, aseveró que «extrañamente» le suspendieron su cuenta de Twitter (X).

El caso de Melquiades se viralizó, puesto que denunció una supuesta venta irregular de su inmueble. El video obtuvo decenas de miles de reproducciones, pero en cuestión de día cerraron su perfil en la red social.

«Me suspendieron el Twitter por razones extrañas. Ayúdame en la nueva cuenta nueva
@melquiadesaldia. Ayúdenme porque todo suena muy raro», dijo Melquiades en una publicación.

Melquiades dijo que continuará su «lucha» desde su nuevo perfil y pidió que las autoridades hagan justicia en el caso. «No me inculparán a mi hijo para proteger a funcionarios de la alcaldía de Baruta», acotó, a la vez que señaló a funcionarios de la Alcaldía.

MELQUIADES: «SIGUEN DICIENDO MENTIRAS»

Una vez se viralizó el caso, algunas versiones señalaron al hijo de Melquiades. Sin embargo, el señor de 87 años desmintió estas denuncias y aseguró que su hijo no estuvo involucrado en la venta irregular del apartamento.

«Los responsables del delito que cometieron con mi inmueble, siguen diciendo mentiras de mi hijo. Las supuestas estafadas, hacen un vídeo diciendo que tienen un poder», indicó Melquiades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA DENUNCIA DE UNA ESTUDIANTE QUE SE VIRALIZA, NO LA DEJARON ENTRAR EN VESTIDO EN EL PEDAGÓGICO DE CARACAS

El señor acotó que «las autoridades determinaron que el poder es falso, tanto las huellas, como la firma». «¿Por qué entregan el apartamento, si hicieron todo bien? Debido a la presión judicial y mediática», sentenció.

Melquiades relató que le alquiló el inmueble a una mujer y ahora «nos robaron porque una concejal opositora del partido Fuerza Vecinal del municipio Baruta dice que es la dueña de nuestro apartamento».

Compartir este artículo