CARACAS: Detenida mujer de 60 años que «cegada por la ira» disparó a un perrito hiriéndolo de gravedad

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron el miércoles a Elsy Magalys Henrique Granadillo, de 61 años, que le disparó a un perrito en el municipio Libertador de Caracas.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó sobre la captura de Henrique. Al respecto, precisó que el procedimiento lo ejecutó la Delegación Municipal Valle – Coche en la parroquia homónima de Caracas.

Después de que se viralizara en redes sociales el caso, las autoridades iniciaron investigaciones para dar con el paradero de la mujer que disparó a sangre fría a un perro de nueve años y de raza American Bully.

El Cicpc realizó la detención de Henrique durante el miércoles. Foto: cortesía

El Cicpc identificó a Henrique como la mujer que disparó en tres ocasiones al perro. Por tanto, los detectives procedieron a la detención de la sexagenaria este miércoles.

INCAUTARON ARMA DE HENRIQUE

Durante el procedimiento, las autoridades incautaron el arma de fuego con la que disparó siete veces durante el ataque al perro. En tal sentido, precisaron que se trató de una pistola Ruger P85.

De acuerdo a las investigaciones, Henrique estaba “cegada por la ira” y desenfundó su arma hacia el perro, al cual le disparó tres veces en su cuerpo. Así pues, le provocó graves heridas en la oreja, el pecho y el cráneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELARON LA CAUSA DE MUERTE DE LA TORTUGA MARINA ENCONTRADA EN PLAYA DE LECHERÍA

CARACAS: Detenida mujer de 60 años que "cegada por la ira" disparó a un perrito hiriéndolo de gravedad
Henrique quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: cortesía

Henrique fue puesta a la orden del Ministerio Público, organismo que avanzará con el proceso por maltrato animal. Mientras tanto, la mascota está en un estado de salud delicado y en observación por las graves heridas que sufrió.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *