Una docente, identificada como María de los Ángeles Lugo, convulsionó el lunes, 21 de agosto, en un autobús en el estado Carabobo. Poco después la trasladaron a un centro de salud, pero falleció antes de llegar.
Medios regionales precisaron que los hechos ocurrieron pocos minutos antes de las 7 de la mañana. María era una de las pasajeras de una unidad de transporte en la ruta Alicia Pietri-Centro, en Los Guayos.
La profesora comenzó a convulsionar dentro del autobús y el conductor se desvió hacia una estación de los Bomberos de Los Guayos. Los funcionarios le brindaron los primeros auxilios, pero vieron que su estado de salud era grave.
Tras no conseguir respuesta en las autoridades regionales o el Sistema de Emergencia de Los Guayos, los bomberos subieron a María a un camión cisterna para llevarla hasta un Centro Diagnóstico Integral (CDI) de la zona.
MARÍA MURIÓ EN EL CAMINO
Los reportes preliminares indicaron que María murió en el camino hacia el CDI. El personal de salud confirmó que estaba sin signos vitales y llamaron a las autoridades forenses.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigieron hasta el CDI para levantar el cadáver. Después trasladaron el cuerpo de María hasta la morgue de Valencia para hacer la autopsia correspondiente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INSÓLITO: BANDAS RIVALES TERMINARON TRIFULCA EN PLENO HOSPITAL EN PORTUGUESA, ACABARON CON TODO
El caso se mantiene abierto, ya que todavía se desconocen las causas de la muerte de María. Hasta este martes, no ha trascendido que la docente tuviera alguna enfermedad previa o algún otro problema de salud.