La aerolínea venezolana Estelar anunció este sábado en sus redes sociales la suspensión de los vuelos Madrid-Caracas-Madrid de los días viernes, al menos por este mes de julio, a raíz de «motivos operacionales» de la empresa arrendadora de aeronaves, los cuales no detalló con exactitud.
En un comunicado, la línea aérea hizo el anuncio, adjudicándole responsabilidad a la compañía que usaban para los viajes.
LEA TAMBIÉN: DENUNCIAN QUE NEGARON «DEFENSA PRIVADA» A JUAN PABLO GUANIPA Y REALIZARON ESTA EXIGENCIA
«Con alto sentido de responsabilidad lamentamos informarles que, motivado a causas ajenas a nuestra voluntad, que corresponden a motivos operacionales de la empresa arrendadora de las aeronaves utilizadas por nosotros para la ejecución de los vuelos en la ruta Madrid-Caracas-Madrid, la frecuencia de los días viernes estará suspendida durante el mes de julio del presente año», expresó Estelar.
En ese sentido, admitieron que estos cambios «pueden afectar los planes» de los usuarios y «causar molestias». Por esa razón, ofrecieron sus «más sinceras disculpas».
USUARIOS PODRÁN SOLICITAR REEMBOLSO
Asimismo, y a los fines de «brindar alternativas» que se ajusten a las necesidades del público, invitaron a los ciudadanos a solicitar el reembolso del boleto en el tramo afectado. En su defecto, podrán aceptar la «reprogramación del mismo».
«Queremos reiterarle que su seguridad y bienestar son siempre nuestra mayor prioridad, así como mantener la calidad del servicio que usted merece», aseguró Estelar. «Nuestro equipo ya está trabajando para minimizar los efectos de este hecho», añadió.
La empresa de vuelos también indicó que, para brindar toda la información necesaria, se mantendrán en contacto por medio de los canales oficiales de comunicación. Esto, a los fines de «ofrecerle asistencia y cualquier información adicional».
En ese punto, las vías de contacto serán las siguientes: El correo electrónico atencionalcliente@flyestelar o el WhatsApp 0424-176-83-52.
Ver esta publicación en Instagram