Una funcionaria de la policía de Colombia ha generado indignación en las últimas horas por agredir a un joven motorizado que estaba documentado lo sucedido durante un control.
Los hechos ocurrieron en un parque de Bogotá durante una requisa. De acuerdo con lo registrado, todo transcurría con normalidad en el control y el motorizado decidió ejercer su derecho de grabar a los agentes. No obstante, la mujer sin previo aviso al notar que la estaban grabando sacó su rolo y le acertó un golpe en la cara.
Nos unimos a esta denuncia,unas semanas atrás fue un ciudadano armado,ahora la brutalidad y el abuso de una agente de policía del CAI Rincón, del mismo CAI dónde asesinaron a Germán Puentes el 9s del 2020
El art. 21 del Código de policía es el argumento para grabar procedimiento pic.twitter.com/WZO7RCMx5F
— SOS Humedal Tibabuyes (@sostibabuyes) January 2, 2025
“Mire hacia allá, a mí no me esté tomando fotos”, le dijo luego de la brutal agresión.
“A mí no me grabe, ni me tome fotos, ni nada por el estilo. A mí no me esté fotografiando. Vaya y tómeselas con su madre, conmigo no”, indicó la oficial al joven de manera insistente.
#BOGOTÁ. «Severo juetazo» 🤯 Imágenes del estado en el que quedó joven después de recibir bolillazo por parte de una uniformada de la Policía al parecer perteneciente al CAI Rincón, loc/Suba, que se molesto solo porque el joven empezó a grabarla a pesar de no haber sido grosero. https://t.co/TUuC69cZtS pic.twitter.com/JJlhbfkQBO
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) January 1, 2025
LEA TAMBIÉN: VIDEO IMPACTANTE: MUJER OBSERVABA FUEGOS ARTIFICIALES DESDE UN EDIFICIO Y TODO TERMINÓ MAL
Al recibir la agresión, el joven motorizado intentó hacer valer sus derechos ante el abuso de la uniformada. “A mí no me toque, así no, esto no es así, eso va para redes sociales”, mencionó mientras intentaba alejarse de la oficial.
Posteriormente, la víctima acusó a los uniformados de no seguir el conducto regular establecido por la ley a lo que la mujer respondió: “Me importa un culo, páseme su documento de identidad” para luego cortar el video al quitarle el celular.
Posteriormente, la víctima subió otro video en el que se puede ver cómo le quedó el pómulo inflamado a causa de la agresión.
Hasta el momento organismos de seguridad, ni autoridades de Colombia se han pronunciado sobre lo ocurrido.