INDIGNACIÓN EN COLOMBIA: Le dio una cachetada a una mujer porque no le quiso ceder el asiento en un aeropuerto

Valentín Romero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
INDIGNACIÓN EN COLOMBIA: Le dio una cachetada a una mujer porque no le quiso ceder el asiento en un aeropuerto
Foto: Captura de video

Un acto indignante ocurrió en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá, cuando un hombre le dio una cachetada a una mujer luego de que esta se negara a cederle el asiento.

El violento episodio ocurrió el pasado domingo por la noche y según testigos del hecho el agresor estaba ocupando la silla, en un primer momento, pero se levantó unos minutos y la joven aprovechó para sentarse. Cuando el hombre regresó, ella no quiso devolvérselo y eso desató su ira.

El agresor resultó detenido por la Policía Aeroportuaria y quedó identificado como Héctor Santacruz. Por su parte, la víctima, llamada Claudia Segura, tuvo que recibir atención médica.

TODO QUEDÓ REGISTRADO EN VIDEO

El hecho también quedó registrado en un video que filmó uno de los pasajeros que presenció la discusión.

En el clip se aprecia como el hombre se acercó a la joven y le pidió que se levantara, ya que él estaba ocupando esa silla. En el asiento de al lado estaba la esposa de Santacruz, llamada Karen, quien aseguró haberle avisado a la mujer que el lugar estaba ocupado.

“Levántate o te levantaré”, le dijo el hombre, según detallaron testigos al diario local El Tiempo.

LEA TAMBIÉN: REPORTERA IBA A REALIZAR UN EN VIVO EN PLENA CALLE CUANDO SUFRIÓ UN INTENTO DE ROBO, TODO QUEDÓ GRABADO

Después de un aireado intercambio de palabras, Héctor le quitó el celular de la mano a la mujer y le pegó una fuerte cachetada.

El golpe fue de tal magnitud, que hizo volar un arito que la joven tenía en una de sus orejas. Inmediatamente otras personas intervinieron en la escena para defenderla y cargaron contra el agresor.

“Me golpea en la mano, me apaga el teléfono y me pega con fuerza en la cara y la cabeza. La magnitud del impacto me quitó el aro”, relató la víctima al citado medio colombiano, antes de agregar: “Estoy afectada y muy asustada”.

Compartir este artículo