VIDEO: Caos en Brooklyn, chocó varios vehículos con su Lamborghini de lujo y luego huyó a pie

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: composición propia

Una escena de caos se vivió la madrugada del 31 de mayo en Brooklyn, Nueva York, después que un conductor a bordo de su Lamborghini de lujo chocara contra nueve vehículos para después darse a la fuga a pie, dejando a su paso una escena desastrosa.

El frenético piloto embistió a los demás carros en Fulton St pasada la 1:40 am. Pese al caótico panorama, afortunadamente y de milagro no hubo ningún herido. Aún así, se desconoce a qué velocidad se desplazaba. Tampoco se sabe si colisionó a propósito o perdió el control de su Lamborghini.

LEA TAMBIÉN: DIVULGAN ABRUMADOR VIDEO DEL MOMENTO EN EL QUE APUÑALAN A UN HOMBRE EN PLENA GASOLINERA

Un video difundido en redes sociales mostró varios vehículos destrozados y los escombros que yacían en la acera y en medio de la vía. Según The New York Post, para el momento del choque múltiple nadie estaba dentro de algún auto o caminaba cerca de la escena.

De acuerdo a la policía de Nueva York, el conductor iba a bordo de un Lamborghini Urus 2020. Viajaba por Miller Av cerca de Fulton St cuando por motivos aún desconocidos embistió a casi una decena de vehículos. Posteriormente, salió del suyo y huyó corriendo por Miller Avenue.

PRECIO DEL LAMBORGHINI OSCILA LOS $ 200.000

Este modelo de Lamborghini tiene un costo que va desde los 196 mil dólares hasta los 235 mil dólares. Hasta ahora no han arrestado a nadie ni se ha identificado al autor material del hecho.

En vista de esta situación, las autoridades instaron a quien tenga alguna información a llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). En tal sentido, también podrán comunicarse por medio de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577.

Los accidentes viales en Nueva York siguen siendo un gran reto pese a «Visión Cero», un plan de seguridad que se creó en 2014 para hacer más segura las calles.

Compartir este artículo