Una verdadera tragedia ocurrió en Florida (EEUU), cuando una pareja murió ahogada en plenas vacaciones con sus hijos en la playa.
De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, la pareja fue identificada como Brian Warter, de 51 años, y Erica Wishart, de 48, según la Oficina del Sheriff del condado de Martin.
La familia viajó desde Pensilvania para vacacionar con sus seis hijos adolescentes en la isla Hutchinson.
Lo que se detalló, es que las víctimas y dos de sus hijos quedaron atrapados en lo que se conoce como corriente de resaca —corriente de agua canalizada que se mueve desde la orilla de la playa hacia mar adentro—, según el informe de las propias autoridades.
Los dos niños lograron escapar de la corriente e intentaron ayudar a sus padres.
Sin embargo, se vieron obligados a regresar a la costa sin la pareja debido al peligro de la corriente.
Ante esta situación, los hijos de la pareja llamaron al 911 para pedir ayuda, según WPTV, afiliada de NBC y Telemundo en Florida.
Aunque los funcionarios de Rescate Oceánico del Condado de Martin fueron llamados a la playa alrededor de la 1:30 p. m. y pudieron encontrar a la pareja para traerlos de regreso a la costa, la reanimación cardiopulmonar no dio resultados.
De hecho, los esfuerzos para salvar sus vidas continuaron en la ambulancia y en el hospital antes de que ambas personas fueran declaradas muertas.