Un tiroteo masivo se registró este jueves, 24 de abril, en una zona de almacenes en el vecindario Glenvar Heights, en el condado de Miami-Dade (EEUU).
Según reportes preliminares, citados por Local 10, al menos cuatro personas resultaron heridas en el incidente, que ocurrió alrededor de la 1:30 p.m. en las instalaciones de Priced Right Motors, Inc., un concesionario de autos ubicado en 7321 SW 45th Street.
LEA TAMBIÉN: NUEVO TIROTEO DENTRO DE UNA UNIVERSIDAD DEJÓ AL MENOS DOS HERIDOS, UNO DE ELLOS AL BORDE DE LA MUERTE
Se indicó, que las autoridades locales desplegaron un operativo de gran magnitud para atender la emergencia, que habría terminado incluso con el supuesto sospechoso muerto.
Se informó que al menos tres personas recibieron disparos y fueron trasladadas al Hospital HCA Florida Kendall, aunque no se conoció de inmediato la gravedad de sus heridas.
Según 7 News Miami, el tirador habría muerto en el hospital, luego de un tiroteo en el que participó la policía. De acuerdo con fuentes de este medio, el hombre armado se disparó a sí mismo después de herir a varias personas en Glenvar Heights.
Lo que se detalló, es que equipos de Miami-Dade Fire Rescue acudieron rápidamente al lugar para brindar asistencia a los heridos, mientras agentes del Sheriff del condado aseguraban la zona.
El área afectada donde se registró el tiroteo es un sector comercial concurrido, donde operan diversos negocios, incluyendo centros de bateo, tiendas de jardinería y gimnasios.
🇺🇸 | URGENTE — Tiroteo en un almacén de Miami-Dade deja al menos cuatro heridos. El atacante podría seguir dentro del edificio; masiva operación policial en curso. Autoridades piden evitar la zona. pic.twitter.com/AA0Z1SqPFv
— UHN Plus (@UHN_Plus) April 24, 2025
Testigos del hecho señalaron que el ataque generó pánico entre los trabajadores y clientes, quienes buscaron refugio mientras se escuchaban los disparos.
La policía acordonó la zona y pidió a la población evitar el área mientras continúan las labores de búsqueda y recolección de evidencia.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado el móvil del tiroteo ni la identidad de los heridos. Sin embargo, han instado a la comunidad a colaborar y alejarse de la zona.
La investigación sigue en curso, y se espera que en las próximas horas se revelen más detalles sobre el incidente.