TENSIÓN EN MIAMI: Desalojan aeropuerto luego de que una mujer fue apuñalada en múltiples oportunidades

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
TENSIÓN EN MIAMI: Desalojan aeropuerto luego de que una mujer fue apuñalada en múltiples oportunidades
Foto: Redes sociales

Momentos de tensión se vivieron en Miami este sábado en horas de la noche, cuando el aeropuerto internacional de la mencionada ciudad debió ser desalojado, luego de que una mujer fuese salvajemente apuñalada en repetidas oportunidades.

Así lo dieron a conocer miembros de la policía y autoridades aeroportuarias, quienes indicaron que la víctima del ataque se encontraba en estado crítico.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 p.m. en el nivel superior de la Terminal J, en el área de llegadas internacionales. No obstante, la situación logró ser controlada con rapidez por la seguridad de la terminal aérea.

“Queremos tranquilizar al público asegurándoles que la situación está bajo control y que la seguridad de nuestros pasajeros, empleados y visitantes sigue siendo nuestra máxima prioridad”, precisó el Departamento de Aviación de Miami-Dade.

Debido al desalojo de las instalaciones, los pasajeros presentes en el lugar tuvieron que ser redirigidos a otras zonas de control o terminales. Esto causó una interrupción en el tráfico del aeropuerto durante unas dos horas.

SOSPECHOSO ARRESTADO EN EL LUGAR

El Departamento de Policía de Miami-Dade indicó que el sospechoso es un hombre adulto, que fue arrestado en el lugar del ataque, según lo reseñado por ABC News.

Un vocero policial dijo que el hombre también trató de empujar a la mujer sobre una barandilla, pero ella logró huir. Los agentes recuperaron el arma y detuvieron al agresor sin incidentes.

LEA TAMBIÉN: FBI REVELÓ CUÁL FUE LA ÚLTIMA BÚSQUEDA DE THOMAS CROOKS EN SU TELÉFONO ANTES DE DISPARAR A TRUMP

La policía calificó el hecho como “un altercado no provocado”, pero no aclaró si las dos personas se conocían.

El vocero policial afirmó que cuando llegaron las autoridades, algunas personas se confundieron pensando que había alguien con una pistola. No obstante, los agentes determinaron que el agresor no poseía un arma de fuego.

Compartir este artículo