Quiso deshacerse de sus juguetes sexuales y todo se salió de control en Nueva York

Luis Alfredo Ledezma
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Harry Torres, un hombre de 37 años, provocó un incendio de tres alarmas al prender fuego a dos juguetes sexuales de goma en el patio trasero de su casa, situada en el vecindario de West Brighton, en Staten Island, Nueva York (EEUU). 
Archivo

Harry Torres, un hombre de 37 años, provocó un incendio al prender fuego a dos juguetes sexuales de goma en el patio trasero de su casa, situada en el vecindario de West Brighton, en Staten Island, Nueva York (EEUU). 

De acuerdo con lo reseñado por New York Post, las llamas se propagaron rápidamente y causando daños significativos a tres propiedades y dos vehículos en el vecindario.

LEA TAMBIÉN: LA POLÉMICA «VERDAD» SOBRE EL CORONAVIRUS QUE PUBLICÓ LA CASA BLANCA EN SU NUEVO SITIO WEB

El incendio, que comenzó alrededor de la 1:00 de la tarde, movilizó al Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York (FDNY, por sus siglas en inglés), quienes lograron controlar las llamas en poco más de una hora.  

Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero los daños materiales fueron considerables. Según testigos, el fuego fue descrito como «profundo y de gran magnitud», lo que llevó a las autoridades a clasificarlo como un «incendio provocado».

Harry Torres terminó arrestado poco después del incidente y enfrenta cargos por incendio provocado, poner en peligro de manera imprudente y causar daños criminales.

EL INCENDIO POR LOS JUGUETES SEXUALES 

Durante su comparecencia ante las autoridades, Torres admitió haber iniciado el fuego, aunque negó las acusaciones en su contra en una audiencia judicial posterior.  

“Yo inicié el incendio. Estaba en el patio trasero de mi casa y prendí fuego a dos juguetes sexuales”, reconoció el hombre. El mismo fue interrogado por el inspector de bomberos Joseph Conforti, según el informe judicial. 

De momento, no se ha determinado con claridad qué llevó al acusado a incendiar estos artículos. Sí se confirmó que uno de los objetos calcinados era una “vagina de goma”. Mientras que el segundo permanece sin identificar, de acuerdo con las fuentes. 

Compartir este artículo